Consiguen Ángeles de la Ciudad, victoria dentro de la Tercera División Profesional

Con una contundente victoria de 4 goles a 0, el equipo del Instituto del Deporte del Distrito Federal (IDDF), Ángeles de la Ciudad regresó a la actividad dentro del Torneo Nacional de la Tercera División Profesional de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), después de haber descansado en la jornada anterior.

El equipo capitalino se enfrentó al cuadro de Promodep Central al que dominaron durante prácticamente todo el encuentro en la cancha del estadio Jesús “Palillo” Martínez, casa del cuadro apoyado por el Instituto del Deporte.

Desde el inicio juego se inclinó a favor de los dirigidos por José Luis el “Pareja” López, quienes abrieron el marcador apenas a los 5 minutos de acción. En la parte complementaria las anotaciones cayeron por Cristopher Cortés, quien hizo dos tantos, mientras que Alejandro Rúa y previamente Ricardo García completaron el marcador con el que Ángeles de la Ciudad ganaron.

Con este resultado el equipo capitalino se ubica en el tercer lugar de la clasificación con 22 unidades después de 11 jornadas. Cabe destacar que este equipo es un proyecto impulsado por el IDDF, para que chicos con talento deportivo y de escasos recursos tengan la oportunidad de seguir desarrollando sus cualidades en un nivel más competitivo y puedan encontrar una mejor oportunidad deportiva y social en un futuro.

Este equipo se conformó el pasado mes de mayo previo a la 1ª Copa Internacional de la Ciudad de México que organizó el IDDF, sin embargo de aquel equipo sólo se mantuvieron seis jugadores y el resto de la plantilla fue reclutada después de haber realizado visorias en las ligas “llaneras” de las diferentes delegaciones de la capital.

De esta forma el IDDF cumple con uno de sus principales objetivos que es acercar el deporte en sus diferentes disciplinas a todos los sectores de la sociedad.

 

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook

Leave a Reply