Cultura, eventos y rincones de la Ciudad de México

Hotel Dos2: Un pequeño nido para las parejas amorosas

Texto escrito por un colaborador anónimo para @Pepita2Puntos

En el ir y venir, de la búsqueda insaciable por encontrar sitios para recrear fantasías y confirmar pasiones terminamos en el Hotel Dos2. La zona no es precisamente atractiva, sin embargo no tuvimos ningún percance en nuestra llegada. Nosotros llegamos en transporte público, lo que puede ser la mejor opción, pues no hay mucho lugar de estacionamiento en los alrededores.

El hotel cuenta con dos tipos de habitaciones, la sencilla, que es un cuarto bastante discreto, que cuenta con un cojín tantra muy coqueto y televisión por cable; mientras que la habitación máster cuenta con un sillón tantra, Netflix y otras comodidades.

Al entrar al hotel se pueden observar varias pantallas con fotografías e información de los cuartos. A un lado de la recepción puedes encontrar un carrito de servicio con varias bebidas, desde un simple refresco, hasta bebidas energéticas… por si ocupas. Cuando llegamos, sólo tenían disponible la habitación sencilla, por lo que no pudimos conocer en la máster en persona.

Al entrar al cuarto, se pueden observar prácticamente todos los detalles y el encanto del hotel. Tiene una televisión de buen tamaño, con bocinas conectadas a un marco encima de la cama (para una experiencia de sonido “envolvente”), también encuentras una cobija doblada en una repisa, por si necesitas usarla, así como un cojín tantra junto a una imagen llena de posiciones sugerentes.

En cuanto a la iluminación, es un cuarto muy bien pensado. Puedes prender todas las luces de la habitación, para ver todo muy bien, o encender únicamente las luces moradas, que se encuentran junto a un corazón en el techo, una iluminación discreta y sensual; también puedes encender únicamente las luces de la cabecera de la cama, por si lo deseas.

El baño es bastante sencillo, y sorprende por la falta de cancel en la regadera, que se separa del resto del baño únicamente por un vidrio.

Al momento de pagar la habitación, la recepcionista te entrega las llaves del cuarto, un control para la televisión, un par de plumas y un palo de plástico, de aproximadamente unos 60 cms, para echar a volar la imaginación.

La decoración peca de cursi, con excesos de rosa y corazones por doquier, puede ser un poco kitsch. Y, si prefieres el “sexo rudo” o con tintes sado es probable que no te encante. Pero si eres una pareja amorosa, como nosotros, es una decoración perfecta. Por otro lado, el único pero del cuarto, sobretodo para nosotros que somos bastante tímidos, es que las paredes no aíslan el sonido y por tanto escuchas gritos y rechinidos provenientes de los vecinos.

Finalmente, como en algunos hoteles de paso debes de estar al tanto en el tiempo porque 15 minutos antes de que termine tu tiempo están marcando constantemente para avisar que se acaba el tiempo.

Datos Generales
Dirección: Hacienda de Xajay #191, Col. Impulsora Popular Avícola, Ciudad Nezahualcóyotl (casi esquina con Hacienda de Pastejé, a una cuadra del Metro Impulsora)
Costo: Habitación Sencilla $200 pesos por 4 horas, $240 por 6 horas, $300 todo el día viernes y sábados y $260 todo el día de domingo a jueves. Habitación Máster $220 por 4 horas, $260 por 6 horas, $320 por todo el día viernes y sábados y $280 por todo el día de domingo a jueves
Teléfono: 10541203

Texto escrito por un colaborador anónimo para @Pepita2Puntos



Ver mapa más grande

Texto escrito por un colaborador anónimo para @Pepita2Puntos

Pepita2Puntos

Pepita. Mi fantasía sexual: los moteles. Mi placer: compartir mi experiencia. Así que, me dedico a recorrer el DF, a mi modo... brincando de Motel en Motel.

More Posts - Website - Twitter

3 comentarios

  1. Hubiera estado bien narrar la acción en ese contexto.

  2. Israel /

    Hola
    quisiera saber si los presios siguen igual
    ya que quisiera visitarlo
    pro quiero quedarme una noche ( 5:00pm viernes a sabado 1:pm)
    Y quisiera saber si puedo desd que hora puedo llegar y a que hora tendria q dejar la habitacion y cuanto me cobrarian hay reservaciones o algo asi?

  3. Angel /

    Hola una pregunta saben si el hotel ¿es gay friendly?

Déjanos un comentario