Cultura, eventos y rincones de la Ciudad de México

Los 10 moteles más populares en MX-DF.net durante 2012

Los Hoteles Garage y los Moteles abundan en la Ciudad de México. No importa si vas por Circuito Interior, Insurgentes o Periférico, siempre puedes ver la marquesina o letrero de algún hotel de paso. Es tanta la oferta motelera, que es imposible poder conocer todos y poder elegir uno con facilidad. Es por eso que, en MX-DF.net, nos hemos dada a la tarea de recopilar algunos de los moteles y hoteles de paso más emblemáticos de la Ciudad de México, para que puedas elegir si quieres ir a un motel ecológico, a un motel con playa, a uno con tubos para bailar, a uno con sillón tántrico o a uno sencillo pero limpio.

Y, para que la elección sea aun más fácil, te presentamos el Top 10 de los Moteles más populares en MX-DF.net durante el 2012, esperamos que te ayude a elegir:

10. Hotel Viaducto: Un Hotel de Paso que te lleva al cielo por menos de $300 pesos

Un hotel de paso muy sencillo y limpio, que cuenta con todo lo básico para pasar un buen rato en compañía de tu pareja. Un lugar en el que por unos cuantos pesos, puedes ir al cielo mientras disfrutas los placeres carnales, pues el techo de las habitaciones está decorado con nubes.

Leer más del Hotel Viaducto >>

9. Hotel & Villas Patriotismo: Intimidad y placer sin ir muy lejos

Al circular por Patriotismo, poco antes de llegar a la Condesa, es imposible no ver este motel; una enorme estructura blanca con un letrero que indica que has llegado al lugar, y otro letrero para el bar del hotel. Es un motel limpio, bastante sencillo, en el que puedes perderte por horas en compañía de tu pareja, para disfrutarse mutuamente. Un lugar que, a pesar de ser llamativo y estar a simple vista, da toda la privacidad necesaria.

Leer más del Hotel & Villas Patriotismo >>

8. Hotel/Suites Pirámides – Colonia del Valle: Una leyenda de placeres

Sin duda, uno de los moteles más populares en el centro-sur de la Ciudad de México. Un hotel bastante sencillo, en el que puedes disfrutar por unas cuatro horas, de los placeres carnales. Un lugar en el que, además de usar la cama, puedes hacer el amor en el columpio o en las gradas de cada habitación. Un motel ideal para las parejas que quieren empezar a experimentar.

Leer más del Hotel/Suites Pirámides – Colonia del Valle >>

7. Hotel Kron: un motel donde puedes detener el tiempo para vivir el placer con tu pareja

Uno de los tantos moteles que se encuentran sobre Insurgentes, justo antes de la salida a Cuernavaca. Un hotel de paso bastante limpio, en el que puedes experimentar nuevas sensaciones usando los tubos que se encuentran al pie de la cama, y en las esquinas de la habitación. Un lugar perfecto para detener el tiempo y disfrutar de tu pareja.

Leer más del Hotel Kron >>

6. La Moraleja Suites & Villas: Disfrutando del placer después de la oficina

Salir de Santa Fe después de las cinco de la tarde es imposible. Puedes pasar dos horas intentando llegar a Reforma, y de ahí, todavía falta mucho tiempo para llegar al Periférico, y de ahí aun queda mucho camino por recorrer para llegar a casa. ¿Y qué mejor que esperar a que baje el tráfico, mientras disfrutas con tu pareja? La Moraleja es un hotel bastante agradable, en el que puedes disfrutar de los placeres carnales en la cama, en el sauna o en el vapor; sin duda, un lugar ideal para esperar a que la salida de Santa Fe se tranquilice…

Leer más de La Moraleja Suites & Villas >>

5. Hotel/Motel ABCentral: Un espacio lúdico y educativo para disfrutar del sexo

Un motel en el que puedes aprender más sobre los placeres carnales, mientras experimentas con los tubos fijos, el sillón tántrico o el fajódromo que se encuentra en cada habitación. Si quieres aprender aun más, también puedes hacerlo con alguno de los productos del menú sex (consoladores, condones, lubricantes, aromaterapia, etc.) Una pequeña escuela sexual en la que puedes divertirte y aprender con tu pareja, mientras disfrutas con ella.

Leer más de Hotel/Motel ABCentral >>

4. Hotel & Suites Xanadú: Una leyenda sexual escondida en Tlalpan

Tlalpan es, sin duda, una de las calles con más hoteles y moteles en la Ciudad de México. Puedes encontrar un hotel de paso, y algunos turísticos, prácticamente en cada esquina. Pero es tanta la oferta, que es imposible elegir uno para pasar un buen rato con tu pareja. De todos estos moteles, el que más llama la atención es el Hotel & Suites Xanadú, un hotel bastante sencillo y limpio, en el que puedes darte un buen revolcón.

Leer más de Hotel & Suites Xanadú >>

3. Motel Pop Life: Un colorido lugar para disfrutar de la intimidad con tu pareja

El Motel Pop Life es un hotel de paso que busca romper con la idea de que los moteles son lugares obscuros y escondidos, en los que la gente va a tener sexo clandestino. Es un lugar lleno de luz y color, que invita a las parejas a disfrutar del amor en una ambiente limpio y agradable, mientras se divierten con las instalaciones pensadas para experimentar con la pareja.

Leer más del Motel Pop Life >>

2. Hotel Cuore: Espacio dedicado al placer…

El Hotel Cuore es una leyenda. Su fachada negra, llena de corazones luminosos invita a todas las personas que pasan por Tlalpan a entrar y disfrutar del amor. Un motel en el que las parejas pueden dejar volar su imaginación y experimentar con los columpios, tubos y demás instalaciones pensadas en el placer. Un motel que, sin duda, vale la pena conocer.

Leer más del Hotel Cuore >>

1. V Motel Boutique: Live delicious, enjoy together

El V Motel Boutique es, sin duda, el motel más lujoso de la Ciudad de México. Todas las habitaciones están elegantemente decoradas, cuentan con jacuzzi, una amplia regadera, pantalla de plasma, DVD, equipo para iPod y persianas automáticas. Además, en todas las habitaciones encontrarás un sillón tántrico y otras instalaciones ideales para experimentar con tu pareja. Por si fuera poco, el V Motel Boutique es un hotel amigable con el medio ambiente, pues cuenta con celdas solares y plantas de tratamiento de agua, además, todos los productos de limpieza que usan son biodegradables. Y, por si fuera poco, si quieres consentir a tu pareja, nada como regalarle una noche en la Sky Suite, con cama giratoria, sauna y otras instalaciones ideales para el amor, así como una impresionante vista de la Ciudad de México.

Leer más del V Motel Boutique >>

 

Rodrigo Delgado

Coordinador y Editor de MX-DF.net. Comunicólogo Organizacional interesado en el mundo del internet.

More Posts - Website - Twitter - Facebook

Déjanos un comentario