Hotel AmoRoma: Un rincón de placeres en la Colonia Roma

@pepita2puntos

Desde hace varios meses me encontré con una construcción en la Colonia Roma que llamó mucho mi atención. Parecía ser la estructura de un Motel o un Hotel de Paso, por lo que, cada vez que pasaba la Roma, me daba una vuelta para ver si ya lo habían inaugurado. Y, en cuanto lo abrieron, no tuve más remedio que ir a conocerlo.

Daniel es uno de mis mejores amigos. Tiene una novia de ensueño que se consiguió en el trabajo, o eso creo, y que, por casualidad, le ha contado mucho de una tal Pepitala de los moteles”. Miles de veces he tenido que escuchar las historias de la pareja, conociendo sus intimidades y problemas. Pero, el jueves pasado todo dio un giro repentino; salíamos de una pretenciosa cena en la Colonia Roma y pasamos justo frente al Hotel RomAmor, el motel más nuevo en la zona. Daniel no dejaba de hablar de sus problemas y del trabajo, cuando descubrió que yo no le prestaba atención. Yo solo podía pensar en revolcarme en el olor a Motel nuevo. No pude más y tuve que confesarle, y comprobarle, que yo era Pepita Dos Puntos.

 Daniel decidió acompañarme a conocerlo y pagó por la habitación. Juré que no lo tocaría, y mientras subíamos en el elevador, le pedía a todos los santos la fuerza para no caer en la tentación de sus brazos.

Debo confesar que el Hotel RomAmor se convirtió en uno de mis Moteles  favoritos. En primer lugar, la ubicación es ideal, pues es céntrico y se encuentra a unas cuadras de los miles de bares de la Colonia Roma. Además, cuenta con varios detalles que me emocionan de los moteles.

Nada de jabones chiquitos, marca Rosa Venus, cuentan con una interesante línea de jabones de muy buena calidad, así como líquido para el baño. Las toallas y las alfombras están perfectamente afelpadas (quizá por lo nuevos). La regadera es de techo y cuenta con un rico chorro de agua que sale del suelo; además, cuenta con una banca para disfrutar de la carne mientras te bañas.

Y, como saben, si hay un detalle que me hace amar un motel, es el juego de luces con el que cuentan las habitaciones; y el Hotel RomAmor cuenta con la iluminación perfecta, el alumbrado en la cabecera de la cama es hermoso, y es ideal para hacerlo con poca luz en un ambiente sensual y romántico. Por otro lado, para que el clima sea el perfecto, todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado. Mientras que la Televisión, de pantalla plana, cuenta con muchas opciones de pornografía.

Daniel estaba tan maravillado como yo. Me observaba detenidamente. Tomamos una foto para perpetuar el momento. Yo observaba los detalles del lugar, cuando él me tomó por la espalda, me besó el cuello y me hizo romper mi juramento de no tocarlo. Fuimos al cielo y de regreso. Sin duda, el Hotel AmoRoma es un lugar ideal para disfrutar de los placeres del sexo después de una noche de copas en la Colonia Roma.

@pepita2puntos

Datos Generales
Dirección: Chiapas #121, Colonia Roma Norte, Ciudad de México, Distrito Federal
Costo:  $380 pesos en habitación sencilla
Teléfono: 55-64-81-57
Página web: www.romamor.com.mx

Para más información de hotelesmotelesvillas e historias de amor, no dejen de revisar mi blogwww.mividaenmoteles.com, seguro les servirá…

Pepita2Puntos

Pepita. Mi fantasía sexual: los moteles. Mi placer: compartir mi experiencia. Así que, me dedico a recorrer el DF, a mi modo... brincando de Motel en Motel.

More Posts - Website - Twitter

Leave a Reply