Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Otro Café: Un oasis en el caos de la colonia Anzures

Eran las seis de la tarde y se me había hecho un poco temprano para una junta que tenía en la caótica colonia Anzures. Caminaba en busca de algún lugar donde pudiera sentarme a tomar un café o un , y continuar leyendo mi libro en lo que hacía tiempo. De pronto, en la esquina de Shakespeare y Cantú, me encontré con un café que llamó mucho mi atención. Unas cuantas mesas dispuestas a lo largo de la acera que te conducían a la entrada de Otro Café. Me asomé, y en cuanto descubrí sus decorados de madrea y muebles vintage, decidí quedarme ahí.

Me acerqué al mostrador y me puse a ver las diferentes opciones de bebidas que ofrecen en Otro Café. A pesar de que no cuentan con una enorme variedad, puedo decir que con su selección pueden satisfacer cualquier antojo; además del típico café (expreso, americano, capuccino, latte y mocha, entre otros), cuentan con una muy buena selección de tisanas frutales y tés, incluyendo un rico té chai caliente, así como frappés, sodas italianas (agua mineral con jarabe de sabor), chamoyadas, jugos naturales y refrescos. Además, Café Otro cuenta con varias opciones de Ciabattas (chapata), algunas ensaladas y entradas, así como varios pasteles y postres que se ven deliciosos.

Como tenía mucha hambre, ordené una CiabattaMarsella (pollo asado, aderezo “otro” y jitomate), un té verde frío y, de postre, un pastel de zanahoria que exhibían en el mostrador. Después de ordenar, me asomé a los dos cuartos con mesas y me senté en un sillón individual, que cuenta con una mesa a un lado donde puedes colocar tu bebida o alimentos, y un taburete para los pies. Me puse a leer.

No pasó mucho tiempo antes de que llevaran a mi mesa un vaso grande con el té verde frío y mi ciabatta acompañada de un poco de tabulé como guarnición. Poco tiempo después, me llevaron la rebanada de pastel de zanahoria. Debo decir que todo estaba delicioso. Además, el ambiente que se vive en Otro Café es ideal para olvidarse de que estás a unos metros de Mariano Escobedo y de Gutemberg, aunque sea hora pico, y dejarte llevar por una buena plática o por un buen libro.

Otro Café ofrece un momento de tranquilidad a todos los que lo visitan, en un ambiente muy relajado y libre de pretensiones, acompañado de una rica comida, un revitalizante café o , o alguna bebida fría. Sin duda, un lugar ideal para relajarte un rato y olvidarte de todo el estrés de la Ciudad de México.

Datos Generales
Dirección: Shakespeare #78, Anzures, Ciudad de México, Distrito Federal (a una calle del Camino Real)
Costo promedio por persona: de $60 a $150 pesos
Horarios: de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hrs.
Teléfonos: 26-24-34-64 y 63-08-81-04
Mail: otro@otrocafe.mx
Página web: www.otrocafe.mx
Facebook: www.facebook.com/pages/OTRO-CAF%C3%89-Anzures/207184589354825

Sucursarl de Casa Fusión
Dirección: Londres #37, Colonia Juárez, Ciudad de México, Distrito Federal

Rodrigo Delgado

Coordinador y Editor de MX-DF.net. Comunicólogo Organizacional interesado en el mundo del internet.

More Posts - Website - Twitter - Facebook

Déjanos un comentario