Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Saint Seya regresa a México con Soldados Valientes

  • La Batalla por el Último Poder y la Supremacía ocurrirá en una arena cósmica este Otoño

NAMCO BANDAI Games America Inc., compañía líder en la publicación y desarrollo de videojuegos, anunció el día de hoy Saint Seiya Brave Soldiers; videojuego que en México y América Latina llevará el título de Los Caballeros Del Zodiaco Soldados Valientes y se le conocerá como Os Cavaleiros Do Zodiaco Bravos Soldados en Brasil, el cual se publicará en exclusiva para PlayStation 3. La serie Saint Seiya cobrará vida en este nuevo juego de peleas, el cual contará con el reparto estelar de una de la series más queridas y mejor recibidas de la animación japonesa en México, América Latina y Brasil. Saint Seiya Brave Soldiersdebutará en Noviembre del 2013 y contará con subtítulos en español y portugués.

Desarrollado por Dimps, compañía desarrolladora de videojuegos ubicada en Osaka, Japón, Saint Seiya Brave Soldiers contará con personajes jugables de las sagas del Santuario, Poseidón y Hades, las cuales se narran dentro del universo de Saint Seiya. Los jugadores podrán hacer sus sueños realidad al enfrentar a los personajes más viles y malvados de Saint Seiya en los combates uno a uno que ocurren durante las historias que se narran en la serie animada. El juego presentará gráficas y efectos mejorados, trayendo la serie animada a la vida como nunca antes se había visto. Saint Seiya Brave Soldiers también dará la oportunidad a los jugadores para ejecutar devastadores combos y los movimientos especiales que se ven en el programa de televisión. Conforme avanzan en el juego, los jugadores tendrán la oportunidad de modificar los niveles de resistencia, fuerza y poder cósmico de sus personajes favoritos. Además, explosivos encuentros en línea esperan a través de retos en los modos versus y por rango.

“El universo de Saint Seiya es rico en mitología, un estilo que es único y emocionante en el mundo del anime, el cual goza de una entusiasta cantidad de seguidores,” comentó Chris Gilbert, Vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia de NAMCO BANDAI Games America Inc. “Saint Seiya Brave Soldiers llevara a los fanáticos de Saint Seiya y de los videojuegos de peleas a un viaje lleno de combates uno a uno, encuentros épicos con jefes y emocionantes retas con otros jugadores, lo que seguramente causará ampollas en los pulgares de toda América Latina durante el Otoño.

Saint Seiya Brave Soldier estará disponible exclusivamente para PlayStation 3 en Noviembre del 2013 en México, América Latina y Brasil.Para más información acerca de este juego, por favor visiten el sitio web de NAMCO BANDAI Games America Inc. en:http://www.namcobandaigames.com/home o síguenos en Facebook en: www.facebook.com/NamcoBandai.

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook

Déjanos un comentario