Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Dragon Ball Z: Battle of Z llega a México

Celebrando el cariño y pasión que han despertado el anime y manga de Dragon Ball para más de una generación de mexicanos, del 27 al 29 de Septiembre de este año se llevará a cabo la Expo Dragon Ball en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Reuniendo a fanáticos de la serie creada por Akira Toriyama en 1984, Expo Dragon Ball contará con áreas de exhibición, conferencias sobre el anime y el coleccionismo, así como la participación de cosplayers profesionales y la presencia de reconocidos actores de doblaje que prestaron su voz para la versión latina del anime, así como también para la película Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses.

Como parte importante de esta exposición, y reconociendo la importancia no sólo de la gran comunidad de fanáticos de Dragon Ball en México, sino también de los videojugadores del país, NAMCO BANDAI confirma su participación en Expo Dragon Ball con el primer demo público de Dragon Ball Z: Battle of Z en el continente americano.

Planeado para estrenarse a principios del 2014, Dragon Ball Z: Battle of Z es el primer videojuego nuevo de la serie en dos años y en él, los videojugadores podrán crear sus equipos de ensueño en equipos de hasta cuatro personajes para enfrentarse contra jefes gigantescos u otros jugadores de manera local o en línea. Haciendo equipo y creando ataques especiales, Dragon Ball Z: Battle of Z te permitirá escoger entre más de 70 personajes, incluyendo aquellos que aparecen por primera vez en la películaDragon Ball Z: La Batalla de los Dioses.

Dragon Ball Z: Battle of Z estará disponible para PlayStation 3, PlayStation VITA y Xbox 360 a principios del 2014.

Para más información sobre Expo Dragon Ball visiten su página de Facebook en la dirección: https://www.facebook.com/expodbmx

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook