Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Jojo’s Bizarre Adventure: All Star Battle, llegará a Américo en Ps3 por parte de Namco Bandai Games

  • El desarrollador CyberConnect2 entrega una batalla estrella del manga de culto JoJo’s Bizarre Adventure, Exclusivamente en PlayStation 3 en el 2014.

La empresa líder en desarrollo y publicación NAMCO BANDAI Games America Inc. anuncio que JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle estará llegando a Norte América y Sudamérica en 2014 exclusivamente para PlayStation 3. Adaptado del manga de Hirohiko Araki, JoJo’s Bizarre Adventure, el juego toma a varios personajes de los 8 arcos argumentales y los enfrenta en un épico juego de pelea en enfrentamientos de uno contra uno.

Escrito e ilustrado por Hirohiko Araki, JoJo’s Bizarre Adventure ha estado en publicación desde que hiciera su debut en la revista japonesa Weekly Shonen Jump en 1987, y desde ese entonces se han vendido más de 70 millones de unidades del manga.  Conocido alrededor del mundo por su peculiar estilo y extravagantes personajes, la serie ha inspirado a muchos dibujantes de manga y creadores de anime desde hace 25 años. La historia de JoJo’s Bizarre Adventure sigue las desaventuras de los Joestar, una familia inglesa en donde todos sus integrantes tienen un lunar en forma de estrella en el omoplato derecho.  La serie sigue la vida de la descendencia de la estirpe Joestar, quienes son acompañados por un colorido elenco de personajes secundarios.

JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle provee una experiencia autentica para los fanáticos del longevo manga, mientras que también ofrece el nivel de calidad por el que se conoce al equipo desarrollador CyberConnect2,” dijo Chris Gilbert Senior Vice Presidente de Marketing y Ventas en NAMCO BANDAI Games America Inc. “Hay un nivel de atención a los detalles y las mecánicas de juego que sólo puede ser logrado por un equipo que idolatra al material fuente.”

JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle está siendo desarrollado por CyberConnect2, mejor conocidos por el éxito que tuvieron con la serie de juegos deNARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja, los cuales han sido admirados por la alta calidad y fidelidad hacia el manga.  El estudio ahora planea llevar su visión artística para llevar a JoJo’s Bizarre Adventure de las páginas del manga a la pantalla de la televisión. Con un revolucionario sistema de sombreado, JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle logra que el jugador participe en batallas que parecieran salir de la tinta del propio cómic japonés. Los jugadores serán capaces de escoger entre un impresionante elenco de luchadores que ha estado presentes a lo largo de la serie. Cada personaje tiene sus propios movimientos especiales que se ven acentuados con dinámicos ángulos de cámara en los enfrentamientos, ya sea contra la máquina, otro jugador o rivales del mundo entero.

Los personajes seleccionables están divididos por estilos de pelea. Los estilos de pelea fortalecen a los personajes con habilidades especiales o nuevos movimientos. Existen cinco estilos de pelea básicos que se pueden utilizar. “Hamon” permite a los personajes recargar su barra de Heart Heat para así desatar poderosos ataques Heart Heat. “Transformación” incrementa la fuerza de los luchadores, pero drena la barra de Heart Heat, “Vampirismo” puede chupar la barra de Heart Heat de otros jugadores, “A Caballo” le permite pelear a los personajes montando a un caballo, y “Stand” permite a los jugadores invocar a poderosas sombras de otro mundo para acceder a nuevos movimientos.

JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle será lanzado en América en 2014. La versión japonesa se estrenó el 29 de Agosto del 2013, consiguiendo una perfecta calificación de 40/40 de la revista Famitsu, la publicación de juegos más famosa de ese país.

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook