Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Namco Bandai anuncia One Piece: Romance Dawn llegará a México

Experimenta la historia original de One Piece por primera vez en formato de juego de rol para Nintendo 3DS

 

NAMCO BANDAI Games America Inc. anunció que uno de los mangas mejor vendidos a nivel mundial, ONE PIECE, se embarcará hacia el sistema portátil 3DS con el juego ONE PIECE: ROMANCE DAWN que llegará a América para finales de este año. Desarrollado por Three Rings Inc., este juego de rol (RPG) permitirá a los jugadores experimentar la obra maestra de manga y anime escrita por Eiichiro Oda, donde seguiremos las aventuras de Monkey D. Luffy y lo ayudaremos a conseguir su sueño de convertirse en el rey de los piratas.

En ONE PIECE: ROMANCE DAWNlos jugadores navegarán a través de islas tridimensionales junto a los integrantes de la banda de los piratas de sombrero de paja y explorarán famosas locaciones como el puerto Baratie, Arlong Park y más. Una vez inmersos en el fantástico mundo de ONE PIECE, los fanáticos acérrimos experimentarán las batallas más épicas de ONE PIECE y se encontrarán con famosos rivales como Arlong, Crocodile, Rob Lucci, y Magellan. Al enfrentarse mano a mano contra estos enemigos, los jugadores podrán ver escenas cinemáticas que complementan las batallas, haciéndolas más fieles al material original.

Los amantes del rol zarparán hacia una aventura en la que pueden ganar niveles de experiencia con sus personajes favoritos, y crear equipamiento que cambia tanto la apariencia física como las estadísticas de los piratas. ONE PIECE: ROMANCE DAWN contiene una mecánica de juego llamada “Grand Tactical Battle”, con la cual el sistema de pelea por turnos adquiere dinamismo y permite cambiar la manera de atacar dependiendo de la situación.

“La franquicia de ONE PIECE está llena de batallas con mucha acción, personajes entrañables, y maravillosos escenarios, todo unido por una historia muy destacable que ha cautivado a los fans por años,” dijo Chris Gilbert, Vicepresidente de Ventas y Marketing para NAMCO BANDAI Games America Inc. “Al adaptar una licencia de anime tan famosa en una nueva experiencia de juego de rol, nuestra meta es ofrecer a los fans aventuras que les resulten familiares y excitantes, para que ellos mismos puedan iniciar la odisea por convertirse en el rey de los piratas.”

ONE PIECE: ROMANCE DAWN está programado para llegar a América a finales de año y fue clasificado como apto para adolescentes (T) por la ESRB.

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook