Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Conoce las más de 7 áreas temáticas de la Expo TNT 26 Expo Manga Comic

Expo TNT, a través del comité organizador, nos explicó sobre las diferentes áreas temáticas de la Expo TNT 26 que ofrecerán servicio a sus visitantes a partir de las 10:00 am. el próximo 31 de Octubre, 1, 2 y 3 de noviembre de 2013 en el Centro de Convenciones de Tlatelolco.

Considerada una de las actividades del Año del Intercambio México-Japón que conmemora el 400 Aniversario de la Misión Hasekura y comprometida con brindar más y mejores contenidos a su público asistente, esta emisión se ha esmerado por “echar la casa por la ventana” en beneficio de los más de 80 mil asistentes que reúne anualmente en sus 4 emisiones.

Señalamos a continuación las actividades que podrás disfrutar en el marco de la Expo:

Piso de Venta:

Contamos en el evento con dos espacios para la compra de mercancía relacionada con la cultura asiática: Anime, Manga, Comic, Videojuegos y K-pop. Desde productos hechos a mano por artistas nacionales, pasando por alimentos y bebidas e incluyendo artículos y productos de importación. Los espacios están ubicados en la planta baja en los salones Tlatelolco y Gran Salón y repartidos algunos en el primer piso del evento. ¡No dudes en visitarlos!

Presentaciones Musicales

Tres son los espacios dedicados a musicales en esta Expo TNT 26, los cuales estarán presentando los géneros: Anisong, Jpop, Jrock, Kpop, Idol, Videojuegos, Metal, Rock y Ska en esta edición de la siguiente manera:

Gran Salón: En este espacio, ubicado en la planta baja de la Expo TNT 26, se presentarán, además de músicos de los géneros listados anteriormente los actores de doblaje invitados: Laura Torres, Eduardo Garza, Rocío Garcel, Mario Castañeda, René García, Carlos Segundo y Héctor Lee. También se presentarán aquí cantantes de Anisong originales como: Cesar Franco (Digimon), Claudia Bramnfsette (Corrector Yui), Ricardo Silva (Dragon Ball),  Luis de Lille (Dragon Ball), Marisa de Lille (Card Captor Sakura, Sailor Moon), Adrián Barba (Slam Dunk).  Es el escenario principal en el que también compartirán las luces los invitados internacionales: Akira Asakura, Cyril Doldelight, Mari Ijima, Anthony Lee y Koji Iwasaki. Programa enhttp://expo-tnt.com/gran-salon/

Salón de Conciertos Planta Alta: El escenario que se encuentra subiendo las escaleras del salón Tlatelolco, en el primer piso presenta distintos géneros como: Videojuegos, Kpop, Rock, Pop, Metal y Ska. Resaltamos la participación de: Shiareek, Los Carta Blanca, Nemezis, Disconauta, Mirai (Idol School), Contenido Netto, Sombreros de Paja, Sbirro, Cuarteto Spicato, Dragon Rage!, el lanzamiento de Eureka y Legend Sword. Programa completo enhttp://expo-tnt.com/salon-de-conciertos-planta-alta/

Plataforma Kpop, Idol y Más: Ubicado subiendo las escaleras del salón Tlatelolco, el espacio presenta a las agrupaciones coreográficas más sobresalientes de la escena K-pop en México. Sobresalen en su participación: Shiareek, Asia Love, Rabu Kyandi, Sugar Stars, FLBH, Fruit Milk. Programa completo enhttp://expo-tnt.com/plataforma-idol/

Actividades para toda la familia:

Cuatro grandes espacios dan lugar a las personas que quieren, además de observar un show musical, entretenerse con las temáticas relacionadas con el cosplay, los videojuegos, los talleres, las costumbres japonesas. O bien, que desean observar alguno de los estrenos de anime en video o escuchar una conferencia especial. Los espacios habilitados en el primer piso para estos fines son:

Salón Cosplay: El espacio que es la meca de los cosplayers en México se engalana cada emisión con actividades orientadas a este arte. En este espacio se presentarán los invitados internacionales de Brasil Ju Tsukino, Oni y Witchiko, así como los concursos de cosplay y el evento de beneficencia de la Expo TNT. Programa completo aquí: http://expo-tnt.com/salon-cosplay/

Zona de Videojuegos: El gamer también tiene un espacio exclusivo para él ubicada frente a las escaleras del Gran Salón en el primer piso. Abierta al público desde las 10:30 am, el área contará con la presencia oficial de Bandai Namco Games en donde, de manera gratuíta, podrás probar los nuevos lanzamientos que presentará para todo su público los 4 días de la Expo. Además los entrenadores Pokemon y jugadores de 3DS podrán disfrutar de una pequeña área lounge para poder retar a sus contrincantes en la liga Pokemón. Por si lo anterior no fuera suficiente, contamos con espacios para retas y torneos en diferentes plataformas en donde podrán ganarse premios en efectivo y cortesía de Tanoshi Radio.

Área de Proyecciones, Conferencias y Talleres: De la misma manera, los seguidores del Anime podrán disfrutar en esta área de la presencia de Studio Trigger y Doukoku presentando sus más relevantes obras: Little Witch Academia y Wailing Nightmare respectivamente. Además, este espacio albergará la fiesta del Té de Cyril Dolldelight y también el taller de Tocados para el cabello (Fascinators). Programa completo aquí: http://expo-tnt.com/proyecciones/

Salón Karaoke: Presentándose a lado de la Zona de Videojuegos y en un espacio cerrado dedicado sólo para ellos, el Ñoño Team nos presenta su tradicional Karaoke y cotorreo para que, de manera libre, subas a cantar y a bailar con las dinámicas que presentan para los asistentes. El espacio cuenta con sus propias pistas, o puedes llevar la propia. Abierto de 10:30 a 19:00 hrs.

Zonas de comida: De manera exclusiva, la Expo TNT cuenta con la presencia de Mikasa, restaurante de comida japonesa que distribuye su espacio entre la cocina/restaurant del Salón Tlatelolco y el autoservicio del primer piso. Podrás consumir los más deliciosos platillos de la cocina japonesa como el tradicional Takoyaki.

Zona de transmisión en línea: La Plaza Pikashop traerá para ti una cobertura especial emitida vía Tanoshiradio.com y en diferentes medios en donde podrás enterarte de todo lo que sucede en la Expo TNT 26

Como ves, son demasiadas las actividades que en esta expo presenta para nosotros el comité organizador. Si tienes más dudas sobre el evento no dudes en visitar: http://tnt-web.net/  http://www.expo-tnt.com y en Facebook http://www.facebook.com/ExpoTNT.

Boletos: Preventa 2×1 $100 pesos en Plaza Pikashop (Eje Central 12. Cuarto Piso. Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc. México, Distrito Federal). Día del evento $100 pesos en el Centro de Convenciones de Tlatelolco.

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook