Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Doble Dosis de Información sobre los videojuegos CABALLEROS DEL ZODIACO: SOLDADOS VALIENTES y DRAGON BALL Z: BATTLE OF Z

NAMCO BANDAI Games América ofrece a los fanáticos de los videojuegos basados en anime una oportunidad para zambullirse en una piscina de nuevas imágenes de dos juegos basados en los animes / maga icónicos. Primero tenemos Caballeros del Zodiaco: Soldados Valientes; hoy presentamos el modo “Guerra Galactica”, el modo “Sobrevivencia” y el modo “Colección” donde los fans de Caballeros del Zodiaco pueden revisar los objetos que han desbloqueado a lo largo del juego.

El modo “Guerra Galáctica” permitirá a los jugadores organizar torneos donde todos los caballeros y personajes de la saga de Caballeros del Zodiaco pueden participar; este modo está profundamente relacionado con el Torneo “Galáctico” que aparece al principio del manga de Saint Seiya. Los jugadores podrán elegir entre varios oponentes y niveles de dificultad antes de luchar para abrirse camino a través de un torneo de eliminación simple y ¡convertirse en el rey del torneo!

El modo de “Sobrevivencia” permitirá a los jugadores luchar por sus vidas en una serie de combates mientras deben completar varios retos para recuperar su barra de HP. Solo los más rudos y los jugadores más hábiles llegarán a ser el sobreviviente supremo.

Caballeros del Zodiaco: Soldados Valientes viene exclusivamente para PlayStation 3 a través de la PlayStation Network en Norteamérica y como disco en México, América Latina y Brasil a partir del 26 de Noviembre del 2013.

Para Dragon Ball Z: Battle of Z estamos presentando la nueva opción de personalización que aparecen en el juego y nuevas escenas de batalla. Dragon Ball Z: Battle of Z toma el estilo clásico del manga de Dragon Ball Z con líneas limpias y colores vivos; creando un estilo y sentimiento mucho mas estilizado a todos tus personajes favoritos y entornos de Dragon Ball Z.

Dragon Ball Z: Battle of Z para Xbox 360, PlayStation 3, y PlayStation Vita (únicamente digital) se lanzará a principios del 2014.

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook