Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Namco Bandai presenta sus títulos en la Expo de Anime y Manga más grande en América Latina

  • Namco Bandai presenta sus títulos en la Expo de Anime y Manga más grande en América Latina

Contando con más de 13 años de historia en la Ciudad de México, la Expo TNT se ha establecido como el punto de encuentro más importante para la comunidad seguidora del anime y el manga no sólo en México, sino también en América Latina.

Reuniendo a más 80’000 fanáticos, la edición Expo TNT de Otoño contará con la primera participación de NAMCO BANDAI Games, quienes participaran en el evento presentando los juegos Caballeros del Zodiaco: Soldados Valientes y Dragon Ball Z: Battle of Z durante los primeros tres días de la convención. La Edición No. 28 de la Expo TNT se llevará a cabo del 31 de Octubre al 3 de Noviembre del 2013 en el Centro de Convenciones Tlaltelolco.

Publicado en México y América Latina en formato físico, Caballeros del Zodiaco: Soldados Valientes reúne las tres sagas más importantes del manga creado por Masami Kurumada en 1986. Es este juego podrás utilizar a más de 50 personajes en un reto que te llevará por los arcos de las 12 Casas, Poseidón y Hades, preparándote para un Torneo Galáctico en el que podrás enfrentar a tus amigos de manera local o en línea.

Dragon Ball Z: Battle of Z es el primer videojuego nuevo de la serie en dos años y en él, los videojugadores podrán crear sus equipos de ensueño en equipos de hasta cuatro personajes para enfrentarse contra jefes gigantescos u otros jugadores de manera local o en línea. Haciendo equipo y creando ataques especiales, Dragon Ball Z: Battle of Z te permitirá escoger entre más de 70 personajes, incluyendo aquellos que aparecen por primera vez en la película Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses.

Para más información sobre la Expo TNT, visiten su página en Facebook (https://www.facebook.com/ExpoTNT) o síganlos en Twitter (@expotnt).

Caballeros del Zodiaco: Soldados Valientes estará disponible exclusivamente para PlayStation 3 a partir del 26 de Noviembre del 2013.

Dragon Ball Z: Battle of Z estará disponible para PlayStation 3, PlayStation VITA y Xbox 360 el 28 de Enero del 2014.

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook