Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

ALBERTO ESTRELLA nos cuenta una nueva historia en MICROTEATRO MÉXICO

En esta “deliciosa” comedia dirigida por Víctor Carpinteiro, las notas musicales del chelo de Yo-Yo Ma envuelven el reencuentro de Mariana (Luz Casillas) y Marco (Abraham Ramos), que a la luz de las velas va develándose el delicioso menú que ella ha preparado para él. La entrada fría, el segundo tiempo y el plato fuerte nos conducen a descubrir su pasado. Y el postre cierra sorpresivamente la intensa relación llena de amor, pasión y desencuentros.

LA VENGANZA ES UN PLATILLO QUE SE SIRVE FRÍO

¿Y TÚ QUE HARÍAS POR VENGANZA?

Ya vimos lo que la gente está dispuesta a hacer por dinero, por sexo y hasta por sus muertos, ahora MICROTEATRO MÉXICO presenta -en su cuarta temporada- lo que haría por venganza.

“Se trata de un tema bastante complejo, ya que nos llegaron bastantes obras fuertes, por lo que tuvimos que hacer un balance para llegar a un menú de lo más ecléctico, este va desde el drama hasta la tragedia pasando por la comedia, siempre con el objetivo de ofrecer una amplia gama de temas en donde el espectador pueda experimentar todo tipo de sensaciones que además de entretenerlo, los haga pensar y lo más importante que se quede con ganas de ver más” Nos comenta Alejandra Guevara, la directora de Microteatro México.

Este novedoso concepto que surgió en Madrid, creado por el director y dramaturgo Miguel Alcantúd en colaboración con Pablo Blanco, no sólo ha revolucionado la industria del teatro independiente en Europa, sino que también Miami, Nueva York, Argentina y por supuesto México que a partir del 14 de noviembre estrena su cuarta temporada.

Para los que todavía no están familiarizados con el concepto Microteatro consiste en la representación de varias micro obras en un mismo lugar, la sede está ubicada en una casa en la calle de Roble 3, Santa María La Ribera, donde puedes presenciar 14 micro obras con una duración de 15 minutos, para un número máximo de 15 espectadores,
 representado en un escenario en el que el público se encuentra integrado dentro de una sala de medidas inferiores a los 15 metros cuadrados.

Las obras que forman parte de esta nueva temporada son:
“Un Ajuste de Cuentas” de Vicente Ferrer
“La Hora” de Luis Koellar
“No se Olvida” de José Carriedo
“Can-hijo” de J.C. Ramírez
“Perdón, perdón” de Alberto Estrella
“Punto Jonbar” de Silvia Ortega
“El vendedor de Cachiporras” de Armando Samaniego
“Rosas y Chocolates” Samantha Domínguez
“La Expiación” Ricardo Reyes-Poiré
“El circo en tiempos de guerra” de Denis Gonzáles
“El Director” de Sergio Morel
“Linea Caliente de Mecsell” de Ramiro Torres de Miguel
“Destino Circular” de Aldo R. Gutiérrez
“La Actitud ante todo” de Amaury Gutiérrez

CUARTA TEMPORADA:
Microteatro México “Por Venganza” Nov. 14 al Dic 15, 2013
HORARIOS:
Las obras se presentan de manera simultánea, esto es 6 funciones diarias en sesión continua.
 Jueves y Viernes a partir de las 20hrs. Sábados: 19hrs. Domingos: 18hrs
UBICACIÓN:
Roble #3 casi esquina Insurgentes Col. Santa María la Ribera. México D.F.
www.microteatromexico.com

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook