Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Cristina Pacheco recibe el premio “Quálitas: La Voz del Público” por su programa “Conversando” ( @OnceTVMexico )

La asociación A favor de lo Mejor entregó a Cristina Pacheco el prestigiado galardón por su programa “Conversando”, el cual reconoce a los contenidos de mayor calidad en la televisión abierta nacional, televisión de paga, radio, cine y publicidad.

– En esta edición Canal Once obtuvo la nominación de los programas: “Hacen el bien y miran a quien” bajo la conducción de Fernanda Tapia; “Adivina cuanto te quiero” y “La ciencia ahora”.

– La ceremonia de premiación se llevó a cabo en el Centro Cultural Roberto Cantoral, en la Ciudad de México en la que estuvieron presentes distinguidas personalidades de los ámbitos artístico, empresarial y deportivo; así como líderes sociales y académicos.

Durante una gala realizada la noche de este miércoles, la asociación A Favor de lo Mejor entregó a la periodista Cristina Pacheco el Premio Quálitas: La Voz del Público, por el programa “Conversando” de Canal Once, el cual reconoce a los contenidos de mayor calidad en la televisión abierta nacional, televisión de paga, radio, cine y publicidad.

Para esta categoría las piezas de comunicación, en su mayoría, fueron nominadas por los propios medios y posteriormente votadas por la audiencia a través de internet.

El programa “Conversando con Cristina Pacheco”, constituye un punto de encuentro amigable en la televisión pública mexicana desde hace 16 años, en el que el teleauditorio ha disfrutado de un sinnúmero de conversaciones amenas y diferentes con las diversas personalidades invitadas.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en el Centro Cultural Roberto Cantoral, en la Ciudad de México en la que la Sra. Pacheco estuvo presente para recibir el galardón. Durante esta edición, también estuvieron nominados los programas “Hacen el bien y miran a quien” producción original de Canal Once, bajo la conducción de Fernanda Tapia (Sección Social); “Adivina cuanto te quiero” (Sección Infantil) y “La ciencia ahora” (Sección Cultural).

Cabe mencionar que desde el 2004 dichos premios se caracterizan por reconocer el trabajo de productores, guionistas, publicistas y empresarios de los medios por brindar una comunicación que abone a una sociedad más segura, justa, democrática y positiva.

Asimismo, se hizo entrega de los Premios Quálitas Universitario, el cual promueve entre los universitarios la creación de historias para contarlas a través de distintas plataformas. Que demuestren su creatividad y capacidad para ofrecer contenidos de calidad que impacten positivamente en la sociedad, además de fomentar una nueva cultura de comunicación.

Durante la ceremonia, Francisco González, Presidente Ejecutivo de A Favor de lo Mejor expresó que “se quiere hacer un amplio reconocimiento a los productores, directores y anunciantes que apuestan por los contenidos de calidad, por aquellos que utilizan el amplio poder de penetración de los medios masivos para transmitir mensajes positivos que enaltezcan lo mejor de nuestra cultura, de nuestras tradiciones y valores”, afirmó.

La conducción del evento estuvo a cargo de Álvaro Cueva, Columnista de Milenio; Arturo “El Turry” Macías, Locutor de 97.7 FM; Sergio Sepúlveda, Conductor de TV Azteca; Shanik Aspe, Conductora de TV Azteca y Carmen Muñoz de Canal Once. Asimismo, como cada año la ceremonia contó con la presencia de distinguidas personalidades de los ámbitos artístico, empresarial y deportivo; así como líderes sociales y académicos.

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook