Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Danone presenta OIKOS®, yoghurt estilo griego inspirado en su famosa receta original

  • OIKOS llega a México para satisfacer a los paladares más exigentes: el consumidor mexicano busca productos sofisticados que den una experiencia de sabor placentera.
  • Por su inigualable sabor y consistencia cremosa, el yoghurt estilo griego de Danone se ha lanzado con éxito en 13 países.

Ciudad de México, Noviembre de 2013. Danone, líder del mercado de productos lácteos frescos lanza en México OIKOS®, marca de yoghurt estilo griego, inspirado en nuestra receta griega original. Es un yoghurt de consistencia excepcionalmente cremosa puesto sobre una cama de deliciosas frutas, el cual se presenta en tres versiones: natural, fresas en el fondo y arándanos en el fondo.

El primer país en donde Danone lanzó su yoghurt griego fue en España en 1997. Gracias a su excelente desempeño y aceptación se ha lanzado exitosamente en más de 13 países alrededor del mundo. Como marca, OIKOS®, palabra griega que significa hogar, también existe en Estados Unidos y Canadá. Luego de su espectacular lanzamiento alrededor del mundo, OIKOS® llega a México, atendiendo a la exigencia de los paladares mexicanos, quienes de acuerdo a estudios de mercado, están buscando productos más ricos, que les den nuevas experiencias de consumo, de sabor y de consistencia.

La historia cuenta que el yoghurt griego fue llevado al Mediterráneo por los turcos; los griegos se encargaron de perfeccionarlo y crear una exquisita e inigualable receta que se ha extendido por todo el mundo. “Hoy en día, la tendencia del placer en desarrollo de alimentos va en aumento y el consumidor busca productos cada vez más sofisticados. OIKOS® es una propuesta innovadora e indulgente, dirigida al consumidor exigente que busca productos premium y con prestigio”; menciona Paloma Gutiérrez Caraveo, Gerente de Grupo de Innovación y de marca OIKOS®.

OIKOS®, yoghurt estilo griego, se caracteriza por tener una consistencia mucho más espesa y con mayor cremosidad que un yoghurt cuchareable tradicional. Esta consistencia principalmente se da por un mayor contenido de proteína y un exclusivo proceso de elaboración.

En la actualidad, el estilo de vida acelerado de los mexicanos, nos lleva a tener espacios prolongados de ayuno entre las comidas principales. En este contexto, considerar el consumo de OIKOS®, ayuda a romper el tiempo de ayuno de una forma rica y saludable, debido a que contiene proteínas y calcio, nutrimentos indispensables en nuestra dieta diaria.

OIKOS® ya se encuentra a la venta en tiendas de autoservicio y abarrotes a nivel nacional, a un costo promedio de $8.00 pesos. Durante la etapa de lanzamiento, OIKOS® contará con apoyos tales como: comercial de televisión, anuncios en exteriores, material punto de venta, amplio muestreo de producto, apoyos en digital y de demostradores en punto de venta.

OIKOS®, el yoghurt estilo griego de Danone y para muchos el mejor del mundo, inspira a hacernos una pausa para disfrutar de un exquisito momento, recompensando nuestros sentidos a través del sabor. “Para sentir bienestar es importante despertar nuestras emociones y la producción de endorfinas, las cuáles se activan experimentando placer a través de los sentidos; disfrutar de un alimento rico y nutritivo te hará vivir de un rico momento sin culpa”, menciona Edelmira Cárdenas, psicóloga experta y vocera embajadora para el lanzamiento de OIKOS®.

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook