Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

El Programa Mejor con los Años, lleva al Parque Nápoles a Humberto Cravioto y Enrique Méndez

  • El programa incluyó temas de María Grever, Agustín Lara y Alberto Domínguez.
  • El concierto es una iniciativa apoyada por la delegación Benito Juárez y la Secretaría de Cultura a través del programa Mejor con los Año

Con la lectura de poesías de Julio Cortázar y Javier Villaurrutia, además de la interpretación de temas de famosos compositores del siglo pasado como María Grever, Agustín Lara o Alberto Domínguez, por destacar algunos, los cantantes Enrique Méndez y Humberto Cravioto, iluminaron decenas de cabecitas blancas que asistieron al Parque Nápoles de la delegación Benito Juárez, seguidores del programa Mejor con los Años, que promueve la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.

En punto de las 13:00 horas, en el Parque Nápoles, decenas de adultos mayores, muy bien abrigados, tomaron su silla para recordar viejos amores y momentos pasados a través del repertorio que interpretó el tenor Enrique Méndez, responsable además del programa La peña golondrina, que apoya la delegación Benito Juárez y la Secretaría de Cultura, por medio de la iniciativa Mejor con los Años.

¨Qué alegría es estar aquí y quiero que sepan que el Cravioto no es de nadie, mas que de ustedes, por eso estoy aquí¨, señaló afanoso el tenor Humberto Cravioto en su turno dentro del programa.

Temas como Solamente una vez, Muñequita linda, Cuando vuelva a tu lado o Júrame o Granada, generaron júbilo entre los asistentes quienes aplaudían y se tomaban fotografías con el cantante mientras de fila en fila por las sillas montadas en el parque, Cravioto les cantaba a las señoras, cerca de su oído las letras que coreaban.

Para Humberto Cravioto llevar la cultura y la música tradicional mexicana en todos sus géneros a la población capitalina, es una gran iniciativa pues para él ¨la música no tiene edad lo mismo la escuchan jóvenes que adultos y si es bella, es apreciada por todos¨.

Mejor con los Años es una iniciativa que promueve el trabajo de artistas destacados de la tercera que por sus años, ya es complicado que consigan empleo.

Fuente: www.cultura.df.gob.mx (Secretaría de Cultura del Distrito Federal)

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook