Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

El Timex perfecto para regalar en navidad

Como cuando las hojas de otoño caen en el inverno, los aparadores de las tiendas adquieren se transforman con un aire festivo, es tiempo de tomarte un minuto para descubrir de que se trata y descubrir el regalo perfecto que TIMEX tiene este año.

Con más de 150 años de experiencia midiendo el tiempo, TIMEX tiene un diseño de vanguardia, orginal y listo para adaptarse a cada muñeca de la mano en esta Navidad.

REGALOS PARA ÉL – Para los preocupados por el estilo.

La colección Intelligent Quartz de TIMEX es el más reciente aporte a la gama de modelos TIMEX, con un diseño único y contemporáneo, avanzada tecnología y sofisticada funcionalidad, que lo vuelve perfecto en guardarropa de cualquier hombre elegante amante de la tecnlogía.

Los relojes vienen en tres modelos: con caja gris IP con esfera gris y detalles en naranja; una esfera de color negro caso de IP negro y detalles en naranja y azul y una correa de resina color negro con detalles en naranja y azul.

Con un precio de $3,649 a $3,999 poseen pulseras del acero inoxidable y silicón.

La línea Intelligent Quartz incluye un segundo huso horario, la función de taquímetro, movimiento cronógrafo de cuatro horas con indicador lineal para sub-dial y un Indiglo ® night-light minutos.

 

PARA EL FAN DE LO RETRO Y DEPORTIVO

Tómate un retro esta Navidad en la década de 1970, donde el influyó Edición Especial Timex Originales Vintage Inspired 1978.

Su amplia colección que aprovecha de la tecnología de cuarzo utilizado por primera vez hace cuatro décadas, TIMEX ha reproducido el 1970 del original utilizando materiales modernos para ofrecer la edición contemporánea muy esperada del clásico de siempre con toda la precisión de la tecnología TIMEX.

Este reloj retro deportivo está disponible en un boxset con estilo, que incluye dos correas extra, por lo que es el regalo perfecto bajo el árbol dedicado para el hombre de tu vida.

Con un precio de $2,599 pesos el TIMEX ® Originales Vintage Inspired 1978 es un reloj es resistente al agua hasta por 100 metros e incluye una caja de acero inoxidable de 42 mm y Indiglo ® night-light. Está disponible en tiendas departamentales.

PARA ELLAS – Que les encanta la moda.

Con toda la clase y glamour, TIMEX Style Cristales es una obra que hará las delicias de cualquier chica con estilo por la ciudad en esta Navidad.

Perfecto como un accesorio de declaración al glam, para lucirse con trajes blanco y negro o para complementar el vestido, este reloj es a la vez un clásico de moda.

Con un precio de $1,999 pesos, este TIMEX Style Cristales incluye hermosos cristales Swarovski  y está disponible en tiendas departamentales como Palacio de Hierro, Liverpool, Sears, Sanborns y joyerías Cristal.

PARA LAS PARTY GIRLS

    

Con la decoración metálica podemos adornandor las pasarelas otoño / invierno, se convierte en la chispa que define esta temporada de fiestas.

Disponible en color plata o pulseras de malla de tono oro, esta colección es la opción elegante para añadir algo de brillo y moda a tumuñeca ideal para las fiestas en esta Navidad.

Con un precio de $1,999 pesos, estos incluyen pulseras de malla de acero inoxidable y cuentan con ® night-light Indiglo. Disponible en tiendas departamentales como Palacio de Hierro, Liverpool, Sears y Sanborns.

PARA LOS AMANTES DE LO CHIC

Cualquier persona con estilo sabrá que monocromática es la tendencia para el otoño / invierno 2013 dominando las colecciones de algunos de los diseñadores más reconocidos en la alta moda. Los modelos Originials de TIMEX para esta temporada, son perfectos para día de Navidad.

Con un precio de $1,499 pesos, la colección está disponible con correas de piel con el efecto Trompe L’Oeil tweed de venta en en tiendas departamentales como Palacio de Hierro, Liverpool, Sears y Sanborns.

CON UN DISEÑO ATEMPORAL

 

Esta colección Originals TIMEX pone en marcha los colores y texturas de la temporada de invierno de la moda otoñal clásicos. Con una gama de tiras de cuero trenzado en tonos cálidos de temporada, disponible en azul, arándano y taupé, hay un tono sofisticado para complementar cualquier conjunto clásico de invierno – de tweed a tejer cable – cuando el clima se vuelve frío. Con su diseño atemporal, noperderás el estilo en esta Navidad.

Con un precio de $1,240 pesos estos Originals TIMEX incluyen correas de cuero genuinas y nocturna INDIGLO ® luces disponibles en tiendasdepartamentales como Palacio de Hierro, Liverpool, Sears y Sanborns.

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook