Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

En la CDMx se trabaja con un solo gobierno y en una sola dirección: Mancera

  • Asiste al primer informe de actividades de Adrián Rubalcava al frente de la delegación Cuajimalpa
  • Reconoce el desempeño del jefe delegacional en beneficio de los habitantes de la capital del país

En la Ciudad de México se trabaja en una sola dirección que es servir a la gente, dejó en claro el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, al acompañar al Jefe delegacional en Cuajimalpa de Morelos, Adrián Rubalcava Suárez, a su primer informe de actividades al frente de dicha demarcación y destacó que la visión en la capital del país es que no existen fronteras porque todas las delegaciones que la integran y sus habitantes, son importantes.

“Estamos trabajando en un solo Gobierno. Aquí no hay colores ni distinciones”, comentó el mandatario en la explanada delegacional donde se dieron cita vecinos, jefes delegacionales, funcionarios públicos e invitados especiales, y detalló que se trata de escuchar las peticiones, atender los asuntos de manera puntual y dedicarse en cuerpo y alma todos los días a ver lo que la gente necesita.

Tras expresar su reconocimiento al desempeño de Rubalcava Suárez, Mancera Espinosa indicó a los reunidos en este acto, que se apoyarán las iniciativas emprendidas en Cuajimalpa.

“Aquí se ha dicho y se dijo bien: El primer contacto con la ciudadanía está con este Gobierno, con las delegaciones y los municipios. En los Gobiernos que tienen contacto con la demanda ciudadana día a día”, comentó el Ejecutivo local y refirió que el trabajo del jefe delegacional ha llevado un orden y cercanía, lo cual contribuye a la visión del Gobierno que él encabeza, que es el de impulsar el trabajo unificado.

En este marco, Rubalcava Suárez destacó las acciones emprendidas en Cuajimalpa, al tiempo que externó su agradecimiento a Mancera Espinosa y a su equipo de trabajo por el apoyo otorgado a su administración a favor de la mejora y fortalecimiento de la demarcación.

“Aquí vemos que día a día Miguel Ángel Mancera Trabaja para que los cuajimalpenses estén mejor”, comentó no sin antes reconocer públicamente a los titulares de la Contraloría General, la Procuraduría General de Justicia, así como a los secretarios de Gobierno, Seguridad Pública y Finanzas, quienes también han dado su apoyo para beneficio de esta delegación política.

De igual forma, Rubalcava Suárez destacó su apoyo a la propuesta del Gobierno del Distrito Federal para un eventual ajuste en la tarifa al servicio del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro para que mejore su servicio y aprovechó la oportunidad para solicitar al mandatario capitalino, se analice la posibilidad de construir una línea más que llegue hasta Cuajimalpa en beneficio de miles de personas.

Fuente: www.noticiasdetuciudad.df.gob.mx
(Comunicación Social del Gobierno del Distrito Federal, GDF)

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook