Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Kebab Bistro: El Clásico Kebab con un toque Mexicano en la Colonia Roma

Kebab Bistro: El Clásico Kebab con un toque Mexicano en la Colonia Roma

Nov 27, 2013

Iba caminando rumbo a la Condesa en busca de algún lugar agradable para sentarme a comer. Había caminado desde Eje Central y ya pasaban de las cinco de la tarde, por lo que el hambre ya empezaba a molestar. Aún faltaban varias calles para llegar a Insurgentes, por lo que decidí sentarme en el primer lugar que encontrara. De pronto, a lo lejos logre ver unas mesitas sobre la banqueta. Curioso me acerqué al lugar y me encontré con un letrero en el que se podía ver el menú y el nombre del lugar: Kebab Bistro.

No sólo había encontrado un lugar para comer, sino que era un pequeño y agradable restaurante donde sirven uno de mis platillos favoritos, Kebab. No lo pensé dos veces y me senté en una de las sillas de la barra. Inmediatamente, una persona me dio la bienvenida y me ofreció algo de tomar. Pedí una Maracuyada (agua de maracuya con agua mineral o natural). En cuanto me sirvieron el agua ordene un Kebab de ternera. Al momento de pedir, el mesero me platicó que el Kebab que sirven en Kebab Bistro es estilo francés con toques mexicano, que es similar al Gyro Kebab griego. Y, como tenía mucha hambre, también ordené una Pizza Kebab Margarita.

Pocos minutos después me sirvieron un Gyro con carne de ternera estiló kebab , con algunos delgados gajos de papa fritos, con hiervas aromáticas. También me entregaron dos botes de salsa, una de mango con chipotle y otra de ajonjolí con jocoque y hiervas. El Kebab estaba delicioso, por lo que me lo acabé en unos instantes. Poco tiempo después me sirvieron un pan pita (árabe) con salsa de tomate, queso, jitomate y albahaca, un plato de gajos de papas (que vienen incluidos con la pizza) y un mojito que, según el mesero, era su especialidad. La pizza era muy sencilla, por lo que recomiendo mucho más probar los Kebabs, lo que sí es que las papas y el mojito eran deliciosos.

Además de los diferentes tipos de Kebab (ternera y vegetariano) y las Pizza Kebab (original, carne de ternera, champiñones portobello y pimiento; ibérica, jamón serrano, melón y queso crema; y margarita, jitomate y albahaca), en Kebab Bistro puedes elegir entre diferentes opciones de Keka-Kebabs, Crepas Manov (saladas y dulces) y diferentes desayunos como el Kebab Mollete y los Chila-Kebabs, entre otros.

Por otro lado, cabe mencionar que Kebab Bistro en es un lugar bastante pequeño y agradable; únicamente cuenta con una larga barra con unas nueve o diez sillas en la parte de adentro y unas dos o tres mesitas sobre la acera, lo que permite que se viva un ambiente muy tranquilo. Además, todos los los platillos son bastante ricos y el servicio es excelente. Sin duda, Kebab Bistro es un lugar ideal para disfrutar de ricos Kebabs, franco-mexicanos, a un precio bastante accesible.

Datos Generales
Dirección: Queretaro #122, Col. Roma, Ciudad de México, Distrito Federal (Entre Tonalá y Jalapa)
Precio promedio por persona: de $100 a $200 pesos
Horario: Lunes a miércoles de 13:00 a 2200 hrs., jueves a sábado de 13:00 a 1:00 hrs. y domingo de 13:00 a 22:00 hrs.
Teléfono: 63-64-79-40
Página web: kebabbistro.mx
Facebook: www.facebook.com/kebabbistro
Twitter: @kebabbistro

kebab-bistro-franco-mexicana-ciudad-mexico-colonia-roma

Rodrigo Delgado

Coordinador y Editor de MX-DF.net. Comunicólogo Organizacional interesado en el mundo del internet.

More Posts - Website - Twitter - Facebook