Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

La comodidad dinámica de Birkenstock

Birkenstock, marca de calzado alemán que procura el conforty el descanso de tus pies, tiene para ti uno de sus modelos más especiales en cuanto a comodidad se refiere, y es que su modelo Super Skipper *DYNAMIC FOOTBED el cual es un moderno calzado tipo clog adaptado al clásico estilo como el Top Sider y que tiene la capacidad de adaptarse a la forma tus pisadas con forme pasa el tiempo y sin deformarse, logrando que te sientas como si estuvieras pisando las nubes y así evitar al máximo el cansancio a la vez que consientes tus pies en esas largas caminatas.

Super Skipper *DYNAMIC FOOTBED es un modelo característico por diversas razones, su diseño te permite tener el máximo confort en tus pies a través de su tecnología ubicada en la plantilla, la cual es el secreto para lograr esta comodidad, ya que está basada en la tecnología patentada*DYNAMIC FOOTBED, plantilla que tiene como principal característica una memoria para guardar la forma de tu pisada, distribuyendo todo el peso de tu cuerpo de forma dinámica y al paso del tiempo amoldarse de forma eficaz a la planta de tu pie. Por si fuera poco, también absorbe la humedad producida por tus pies por lo que los mantiene frescos y cómodos por más tiempo.

El diseño de Super Skipper *DYNAMIC FOOTBED está realizado con un material llamado Birko-Flor Nubuck, elemento sintético muy asemejado a la  piel genuina que proporciona durabilidad, resistencia, una cálida sensacióny una apariencia versátil para ser portado con cualquier look. Todo esto acompañado por una agujeta que te permitirá ajustarlo para mayor confort o comodidad.

Sin duda alguna, el Super Skipper es un calzado para exigentes y fanáticos de la marca que reconocen un buen calzado cuando les aporta el apoyo cuando más lo necesitas, sin descuidar tu manera de vestir causando sensación por donde quiera que vayas. Te recomendamos usarlo con pantalones de colores sólidos, muy ad hoc con la temporada otoñal, especialmente combinados con suéter en colores arena y hasta camisas para lograr un atuendo relajado.

Super Skipper también está disponible en otros colores y estilos para que siempre estés acorde con la temporada.

Super Skipper está disponible en las boutiques Birkenstock Santa Fe (Ciudad de México), Andares (Guadalajara) y Birkenstock Playa Del Carmen (5ª Avenida); o bien a través de su sitio de internet www.BirkenstockMexico.com con un precio de $1,850 pesos.

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook