Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

La Original Tienda de Navidad: Donde es Navidad los 365 días del año

La Original Tienda de Navidad: Donde es Navidad los 365 días del año

Nov 13, 2013

Cada que pasaba por la lateral de Av. Río Churubusco, justo a la altura de Coyoacán, me era imposible no voltear a ver una pared blanca con un enorme rotulo con letras verdes que siempre llamaba mi atención.  Por lo mismo, un día que paseaba por la zona, decidí darme un tiempo y visitar el lugar. En cuanto llegar puedes leer el nombre completo: La Original Tienda de Navidad.

En cuanto cruzas la puerta se escucha una campanada que anuncia tu llegada. En ese momento lega a tu nariz un fuerte, y delicioso, olor a pino, jengibre y velas aromáticas; un olor a Navidad. En ese momento, una persona muy amable se asoma por el mostrador y te da la bienvenida, además de que te ofrece toda su ayuda para que escojas el artículo ideal.

Al recorrer los pasillos de La Original Tienda de Navidad puedes encontrar un sinfín de artículos navideños de todos los estilos y para todos los gustos. Velas de todos los tipos y estilos imaginables, coronas de adviento, esferas navideñas, campanas y cascabeles de todos los tamaños, figuras de porcelana, estrellas/puntas para árboles, nacimientos, centros de mesa, entre muchos otros.

Lo que hace que La Original Tienda de Navidad sea tan especial es que todo el año puedes encontrar artículos decorativos navideños, por lo que los amantes de las fiestas decembrinas pueden sumergirse en un ambiente navideño en cualquier mes. Además, en esta pequeña tienda de Coyoacán se pueden encontrar algunos artículos decorativos para las diferentes fiestas del año: San Valentín, Día de Muertos, Halloween, etc.

Cabe mencionar que, La Original Tienda de Navidad es una de las principales distribuidoras de artículos decorativos navideños de las tiendas departamentales, así como de algunos supermercados. Por lo mismo, en este lugar puedes encontrar los mismos artículos que venden en las tiendas departamentales, a precios más bajos.

Si estás en busca de algún artículo decorativo navideño, o quieres darle algún detalle a un amigo o colega, en La Original Tienda de Navidad lo podrás encontrar.

Datos Generales
Dirección: Avenida Rio Churubusco #310-A, Coyoacán, Ciudad de México, Distrito Federal
Teléfono: 55543434
Página web: laoriginaltiendadenavidad.com

Rodrigo Delgado

Coordinador y Editor de MX-DF.net. Comunicólogo Organizacional interesado en el mundo del internet.

More Posts - Website - Twitter - Facebook