Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

La Segunda edición de Nómada llega para el Corredor Cultural Roma-Condesa

Durante la onceava edición del Corredor Cultural Roma-Condesa, “Nómada” vuelve para exponer la creatividad de talentosos mexicanos en un espacio único dedicado para ellos y sus consumidores.
 
Los días 29 y 30 de noviembre y 1 diciembre, selectos creadores relacionados al ámbito de la moda, arte y diseño contarán con un espacio para ofrecer al público sus artículos en un solo lugar: Nómada. En esta segunda edición, la plataforma itinerante se realizará en el marco delCorredor Cultural Roma-Condesa.
Este proyecto respaldado por la agencia de relaciones públicas y marketing Another Company, tuvo un éxito indiscutible en su primera versión, por lo que nuevamente abrirá las puertas de un recinto en la colonia Roma.
En Nómada, las interesantes propuestas de diferentes marcas, destacan por su creatividad, calidad y autenticidad -elementos que deben tener los productos que desean formar parte de esta plataforma-. Además, en este espacio las firmas tienen un punto de venta acondicionado especialmente para acercarlos tanto a sus fieles seguidores como a nuevos prospectos.
Con Nómada, los participantes podrán difundir y exponer los más recientes trabajos exaltando la esencia de cada una de sus marcas; esto impulsará las creaciones hechas en México y las potenciará como productos exportables de gran valor.
Alejandra Quesada, Sangre de mi sangre, Mancandy, Lorena Saravia, Carla Fernández, Sandra Weil, Varón, Felina, Marika Vera y Cynthia Buttenklepper, son sólo algunos de los diseñadores que estarán presentes en la segunda edición de Nómada. Espera más información ya que pronto se sumarán más nombres a la lista.
Nómada regresa muy pronto ¡No te lo pierdas!
 
Nómada
Tabasco 306 entre Valladolid y Medellín.
Col. Roma
México D.F.
 
V.29 noviembre     12:00 a 20:00 horas.
S.30 noviembre     12:00 a 20:00 horas.
D.01 diciembre      12:00 a 20:00 horas.

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook