Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

La Segunda Entrega en la Serie SOULCALIBUR Celebra su Décimo Aniversario con Nuevas Graficas en HD y Funcionalidad en Línea

  • La Segunda Entrega en la Serie SOULCALIBUR Celebra su Décimo Aniversario con Nuevas Graficas en HD y Funcionalidad en Línea

La desarrolladora y editora de videojuegos líder NAMCO BANDAI Games America Inc. Lanza esta semana a la venta SOULCALIBUR® II HD Online para PlayStation®3 a través del PlayStation®Network, así como también para Xbox LIVE® Arcade para Xbox 360®. SOULCALIBUR II es considerado como uno de los mejores juegos de peleas jamás creados y ahora regresa a las consolas con graficas HD y un nuevo modo competitivo en línea, por primera vez para este título.
Desarrollado por el equipo de PROJECT SOUL, desarrolladores elite de NAMCO BANDAI Studios Inc., SOULCALIBUR II HD Online re imagina el celebrado titulo con nuevas gráficas en alta resolución y añade funcionalidad en línea, permitiendo a los jugadores enfrentarse a oponentes de todo el mundo con su personaje favorito de SOULCALIBUR II, incluyendo: Ivy, Mitsurugi, Talim y Kilik, entre otros. La infraestructura en línea contará con un nuevo código de red supervisado por el equipo PROJECT SOUL. SOULCALIBUR II HD Online también contará con todos los modos del juego original incluyendo: Arcade, Survival, VS Battle, Time Attack, Team Battle, Practica, y Weapon Master.

SOULCALIBUR II HD Online también tendrá como invitados especiales a HEIHACHI, de la franquicia TEKKEN® así como también a SPAWN®, de Todd McFarlane. Estos dos personajes invitados participaron originalmente como personajes exclusivos del lanzamiento original de SOULCALIBUR II, serán jugables tanto en las versiones del Xbox 360 y PlayStation 3.

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook