Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

La tecnología de Samsung, el mejor regalo esta Navidad

  •   Este 2013 ha sido marcado por la innovación y vanguardia tecnológica de Samsung, por lo cual sus dispositivos se han convertido en la mejor opción para disfrutar esta época decembrina

Samsung presenta las mejores opciones de regalo para esta época decembrina. Gracias a las nuevas tecnologías que brinda a sus usuarios y a la implementación de elementos cada vez más vanguardistas en cada uno de sus productos, en la actualidad, no sólo los teléfonos, las pantallas y las cámaras pueden ser inteligentes, ahora Samsung incorpora a su portafolio de Línea Blanca nuevas soluciones tecnológicas capaces de formar un ambiente agradable en casa, así como simplificar las tareas más absorbentes.

Al respecto, José Luis de la Vega, Director de Mercadotecnia Corporativa de Samsung Electronics México comentó, “En este época en que las personas invierten en regalos para sus seres queridos, Samsung ofrece diferentes opciones para cada estilo de vida, sin olvidar que cada uno de nuestros equipos está respaldado por el mejor diseño y una calidad inigualable; además es importante recalcar que con el paso de los años la tecnología ha pasado a ser parte indispensable en la vida del hombre, sin la cual hoy estaríamos desconectados de muchas posibilidades de interacción y aprendizaje”.

Sin lugar a dudas el GALAXY Note 3 y el GALAXY Gear son una innovadora pareja tecnológica que facilita la vida de los consumidores y su día a día, por ello será el regalo ideal para las fiestas navideñas.

GALAXY Note 3 es la última actualización de la línea de productos Note que añade placer a las tareas diarias e infunde características innovadoras para ayudar a los consumidores a contar la historia de sus vidas.

Samsung GALAXY Note 3 ofrece una pantalla más grande y mejorada con el fin de proporcionar una óptima experiencia visual, con mayor capacidad para multitareas y además, introduce mejoras significativas al S Pen que hacen más fácil y ligera la vida cotidiana, ya que está diseñado para ser completamente funcional como un controlador de comunicación entre el teléfono y el usuario mediante la creación de entradas esenciales y funciones de control.

Por su parte, GALAXY Gear ha ingresado en el mercado como parte de un fenómeno general llamado “weareable technology”, en el cual la tecnología y la moda se unen de la mejor manera para ser dispositivos perfectos y compañeros ideales en la vida cotidiana, proporcionando una libertad total de funcionamiento.

GALAXY Gear, es una extensión de uno mismo y forma parte del outfit de cada usuario. Fuente de inspiración para artistas o estilistas como Alexander Wang, el GALAXY Gear es indiscutiblemente el icono de moda que se debe tener para estas épocas navideñas.

De igual forma, la nueva Samsung GALAXY Note 10.1 2014 Edition es un regalo ideal que mejorará la vida diaria de los mexicanos ya que ofrece nuevas y apasionantes posibilidades para diseñar la vida de los usuarios. GALAXY Note 10.1 2014 Edition se destaca de su predecesor por ofrecer una pantalla con mayor resolución para proporcionar una óptima experiencia visual, con mayor capacidad para tener múltiples actividades simultáneamente. Además, introduce mejoras significativas al S Pen que hacen más fácil y práctica la vida diaria.

Para los que desean encontrar una notebook  tradicional  debajo del árbol de Navidad, pero que ofrezca vanguardia, ATIV Book 9 (NP900X4D) es la mejor opción, ya que se caracteriza por  su diseño y tecnología. La pantalla es de alta resolución Full HD 1920 x 1080, antirreflejo y 178° y se puede trasladar con facilidad a cualquier lado debido a que tiene un peso de 1.16 kg, además, la duración de su batería es de hasta 10 horas continuas.

Para los que necesitan estar conectados en su casa u oficina, sin dejar  de lado el entretenimiento, Samsung diseñó el aliado perfecto,ATIV Tab 5 (XE500T1C), una notebook que con sólo un movimiento puede convertirse en Tablet, ya que el teclado es completamente desmontable, idóneo para apresurar la escritura o bien para hacer uso de la S Pen. Este producto se distingue por la batería de alta durabilidad (hasta 10 horas de uso continuo) y una cámara trasera con flash para siempre estar en comunicación con familiares, amigos y colegas. Además con la aplicación SideSync, sincronizar tus fotos, música, videos y otros contenidos directo a tu Smartphone se vuelve fácil y rápido.

Si algo caracteriza a la Navidad es el reunirse con la familia para disfrutar de grandes momentos alrededor del televisor, por lo que Samsung sugiere hacerlo a través de la F9000, la cual promete a los usuarios una nueva tecnología para ver la televisión: la resolución 4K, lo que quiere decir que ofrece cuatro veces más detalles que Full HD (8 millones de pixeles), aun cuando el origen de la imagen sea otro; así como una gran calidad de imagen, dado un mayor nivel de contraste; colores más nítidos y reales. Por último, es un regalo que se puede actualizar año con año con el Future Proof (Evolution Kit), por lo que el usuario no se preocupará por adquirir un nuevo televisor el próximo año, únicamente deberá decidirse por la versión de 55 ó 65 pulgadas.

Y no podemos dejar de lado, el sonido. La nueva soundbar de Samsung (HW-F750), es la opción perfecta para regalar y amenizar las fiestas decembrinas, así como para disfrutar de la televisión como no se había hecho antes, ya que logra alcanzar la máxima expresión del sonido al ser la primera barra de audio que cuenta con amplificador de bulbos integrado que hace que el  sonido sea más cálido e intenso. Tiene un sensor de posicionamiento  que ayuda a optimizar el sonido no importando la instalación, además se puede conectar de forma inalámbrica con la función Soundshare a la TV mediante Bluetooth. Y para que sigas con el diseño minimalista, ya que gracias al subwoofer  inalámbrico puedes seguir disfrutando de tu decoración y olvidarte de los molestos cables, por lo que logrará cautivar a cualquier persona esta Navidad.

De igual forma, esta Navidad, toda la familia podrá sacar las mejores fotos de los momentos más entrañables con la Samsung Smart Camera  NX300 (con lentes intercambiables). Es una cámara ligera debido a su sistema compacto (CSC), que da facilidad de uso,  enfoque y velocidad extrema, además de tener la capacidad de capturar y compartir al instante los momentos más fugaces, pues puede tomar hasta 8.6 cuadros continuos por segundo con una rápida velocidad de obturación de 1/6000 segundos. Asimismo, la Samsung Smart Camera NX300 tiene un diseño retro y auténtico, cuenta con colores café y negro con una banda en color plateado, lo que la convierte en un regalo ideal hasta para las personas con el gusto más exigente.

Si entre nuestros seres queridos hay algún amante de la fotografía, Samsung tiene en la Smart Camera NX2000 el regalo perfecto para esta Navidad. La sofisticada Samsung Smart Camera NX2000 te hará sentir como un profesional, pues hace más fácil capturar y compartir historias cautivadoras. Su pantalla touch de 3.7 pulgadas, la más grande de la línea NX, proporciona una herramienta de navegación conveniente e intuitiva. La pantalla brillante, elegante y moderna de la Samsung Smart Camera NX2000, es de uso sencillo, lo que hace más sencillo controlar todos los aspectos de la cámara.

De igual manera, el sensor CMOS ASP-C de 20.3 MP de la cámara Samsung Smart Camera NX2000, capta imágenes extremadamente nítidas y con gran detalle, incluso en situaciones de poca luz, las imágenes son una explosión de colores. Las bondades de SamsungSmart Camera NX2000, están reforzadas con su motor DRIMe IV que reduce el ruido, mejora la velocidad y permite una reproducción de color más real.

¿Quién dijo que un refrigerador no puede ser un regalo ideal de Navidad? Y más si se trata de un Samsung T9000. Este sofisticado refrigerador premium de Samsung, incorpora la tecnología exclusiva de doble compresor y triple enfriamiento, que permite mantener la frescura y humedad de los alimentos en cada compartimento por mucho más tiempo. Además, el T9000 ofrece mayor flexibilidad y una organización inteligente, gracias a sus compartimentos accesibles y estantes de doble pliegue. El Timeless Design Tipo T del T9000, es más elegante que el de los refrigeradores comunes y hará que esta Navidad la cocina luzca moderna y con mucho estilo.

Para tener la temperatura perfecta durante Navidad, Samsung ofrece el  Jungfrau Wi-Fi, el cual además de ser un aire acondicionado, tiene la modalidad de calefacción. Este innovador aparato “inteligente”, puede ser controlado a través de una aplicación desde un Smartphone Android, iOS o una tableta, de tal forma que sólo con un click, se  puede encender y apagar el equipo, cambiar las temperaturas y configurar los timers desde cualquier lugar donde se encuentre. Además, Jungfrau Wi-Fi ahorra hasta un 70% de energía en comparación con equipos convencionales.

Si de electrodomésticos inteligentes se trata, Samsung también trae esta Navidad a Grace-S, la única lavadora y secadora en el mercado que puede ser controlada vía Wi-Fi. La lavadora mantiene bajo control  la selección del ciclo, el tiempo restante de lavado y las alertas de finalización con la función Smart Control.  También posee el sistema Smart Care, que detecta errores en el funcionamiento de la lavadora y secadora de manera inmediata y manda la solución a tu Smartphone o directamente a la pantalla LCD Tocuh Screen de 8”. Además, las tecnologías Ecobubble y Speed Spray, exclusivas de Samsung, combinan tres soluciones  que ayudan al cuidado perfecto de los tejidos.

En estas fiestas también se puede cocinar de manera saludable en el Smart Oven Cello de Samsung (Horno de Microondas + Grill + Convección). Este nuevo Smart Oven posee la tecnología SlimFry, que combina aire caliente con la función del grill, lo que permite freír la comida con el mínimo de aceite, obteniendo platillos mucho más saludables, deliciosos y rápidos. Cello también cuenta con la tecnología Ceramic Inside, que consta de un interior de cerámica que evita la generación de bacterias.

Año con año, Samsung presenta a sus consumidores importantes avances para acercarlos a todas las ventajas que el futuro nos tiene reservadas, con el lanzamiento de productos que informan y simplifican la vida de los usuarios como nunca antes.

Para encontrar el regalo perfecto y conocer todas las funciones y especificaciones de los productos Samsung, los usuarios pueden visitar Samsung Experience Store (ubicada en el centro comercial Antara Polanco), un espacio exclusivo para disfrutar de la conectividad de los productos Samsung.

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook