Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Llega la 5ta. Edición Spartan Race a Guadalajara 30 de noviembre y 1º de diciembre ( @SpartanRaceMex )

Por primera vez,  Spartan Race el líder en carreras extremas alrededor del mundo, realizará su 5ta. Edición en Guadalajara, Jaliscodentro del  municipio de Zapopan (frente al Bosque Primavera), para encender los ánimos y despertar el interés tanto de nuevos reclutas como de todos los amantes del deporte.    Esta vez  en la versión Super  (+8 millas = 12 kilómetros),  los participantes se enfrentarán a  más de 20 obstáculos del recorrido…  convertirán esta carrera en un campo de batalla consigo mismos, ante el reto personal que implica desafiar la fuerza física y del espíritu.

Spartan Race carrera única en su tipo a nivel mundial, que fue creada y diseñada por 7 ultra-maratonistas dementes y un Royal Marine, continúa dando la vuelta al mundo y  consolidándose en nuestro país desde su recibimiento en febrero de este 2013. Spartan Race  cautiva a corredores profesionales y amateurs que desean  probarse a sí mismos hasta dónde llega el límite de su cuerpo y mente.Spartan Race ha recorrido lugares como  Jilotzingo y  Valle de Bravo en el  Estado de México, el DF (Estadio Azteca), San Luis Potosí, y ahora todo listo para arribar a Guadalajara el próximo 30 de noviembre y 1º de diciembre.

El municipio  de Zapopan, Jal. Será la sede en donde los miles de spartans pondrán a prueba la fuerza física  y determinar su nivel de competencia de entre todos los participantes  que incluye niños, jóvenes y adultos, de ambos sexos), y  obtener la medalla Spartan Super.

La experiencia sumará una motiva convivencia de fortaleza y unión, durante una travesía difícil pero a la vez gratificante… llena de satisfacciones muy personales.

Cabe mencionar que Spartan Race cuenta con 3 versiones:

a)         Sprint:  +3 millas (5 kilómetros de obstáculos)

b)         Super: +8 millas (12 kilómetros)

c)         Beast: +13 millas (21 kilómetros)

Y para esta edición en Guadalajara, tal y como ocurrió en la anterior en San Luis Potosí, se reconocerá  y condecorará a aquellos fieles y comprometidos spartans, que han logrado concluir las 3 versiones y así recibir la máxima condecoración… ¡La Trifecta!

Acerca de Spartan Race México

A lo largo de las 4 ediciones llevadas a cabo durante este 2013, se suma un aproximado de 32 mil participantes

Condominio, la joven empresa mexicana responsable de traer a nuestro país  esta intensa carrera a finales del  2012 y realizando 4 exitosas ediciones, anuncia  la  5ta entrega de Spartan Race ahora en su versión Super, los próximos  30 de noviembre y 1º. De diciembre Spartan Race Guadalajara.

Link Google Maps:  http://goo.gl/maps/LeVuS

Información General

§  Costo de Inscripción por persona:  $800.00 a $1,250.00 y niños $350.00

§  Municipio de Zapopan, tomando la carretera a Vallarta camino a Nextipac  (a 10 minutos del periférico de Guadalajara) enfrente del bosque de la primavera y a 5 min de La Venta del Astillero.

§  Inscripciones en www.emociondeportiva.comwww.spartanrace.com.mx; tiendas Martí y tiendas proshop  (dentro de los Spot City).

§  Horarios: Sábado 30 Elite varonil 9:00 hrs., general a partir de las 9:30 hrs. cada media hora.

§  Domingo 1º. Elite femenil 9:00 hrs.- General a partir de las 9:30 hrs. (cada media hora)

§  Duración: +8 millas (12 Kms.)

§  Abastecimientos y servicio médico

§  Costo acompañantes: $20.00

§  Estacionamiento: $50.00

§  No se permiten mascotas.

§  Servicio de alimentos

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook