Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Noches de burbujas: cocina mexicana y vinos espumosos en Los Limosneros ( @limosnerosmx )

Freixenet México y el restaurante Limosneros te invitan a las “Noches de Burbuja Sala Vivé” los jueves y viernes de cada semana a partir del 28 de noviembre de 2013 y hasta finalizar el año, a partir de las 19:00 hrs.

Podrás disfrutar sin límite de las botanas mexicanas gourmet que ofrece nuestro restaurante, maridadas con tres vinos diferentes: Sala Vivé Brut, Sala Vivé Rosé y Sala Vivé Fruité con un costo por persona de $500.

En la presentación del evento a medios, los chefs Marcos Fulcheri y Carlo Meléndez sirvieron diferentes platillos como el lomo de pescado a los tres chiles, croquetas oaxaqueñas, tostadas de atún aleta amarilla, carnitas de conejo, flauta de flor de jamaica, ceviche frutal, esférico de ciricote y trufa de chocolate. Cada día el menú cambiará por lo que podrás probar varias entradas.

Limosneros busca ampliar la oferta contemporánea de restaurantes en la zona Centro de la Ciudad de México con una cocina que cuida cada detalle desde el origen de los alimentos hasta la presentación.

Utilizamos productos mexicanos de diferentes zonas del país y nuestras carnes son 100% orgánicas. También creemos en el comercio justo y contamos con proveedores de confianza que son parte fundamental para cuidar la calidad de lo que llega a tu mesa.

Nuestra arquitectura contemporánea cuenta con elementos mexicanos en un recinto con cuatrocientos años de historia. Los muros “limosneros” o “de limosna” que le dan nombre a este espacio están elaborados con tezontle, adoquín, cantera, ladrillo y piedra volcánica.

Las “Noches de Burbuja Sala Vivé” son una alternativa para terminar bien el 2013 y disfrutar de la cocina y los vinos mexicanos en un espacio acogedor.

Limosneros está ubicado en Allende No. 3, Col. Centro.

Teléfono: 5521 5576
Twitter: @limosnerosmx
Facebook: facebook.com/Limosneros
Página web: www.limosneros.com.mx

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook