Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Receta Mezcalera: El Mirrey con Zignum Mezcal ( @ZignumMezcal )

  • Porque tú eres Mirrey, disfruta de la party con Zignum Reposado

Zignum, es la marca mexicana de mezcal con mayor impacto a nivel nacional, y cuya presentación Zignum Reposado, es ideal para degustarlo solo o bien, como acostumbran los mirreyes, como un exótico cóctel.

En esta ocasión y para seguir de pleno con las fiestas decembrinas, Zignum nos ofrece la posibilidad de un trago lleno de sabor y color, y por supuesto, con toda la actitud VIP que la ocasión amerita: El Mirrey.

Ingredientes:

  • 1 ½ onza de Zignum Reposado

Mezclar:

  • ¼ de onza de jugo de limón
  • 2 onzas de néctar de mango
  • Ginger Ale a llenar
  • Media ramita de romero para adornar

Zignum Reposado es una de las tres presentaciones de la marca y es producido con 100% agave verde (espadín) y logra su esencia con ocho meses de maduración en barricas nuevas de roble blanco americano, lo que le da un sabor pleno a madera y un aroma delicado a vainilla; el color es de apariencia naranja con elegantes tintes marrón.

Zignum está disponible en sus diferentes presentaciones: Silver, Reposado y Añejo a la venta en tiendas La Europea, Bodegas Alianza, La Naval, El Celler, Palacio de Hierro y Liverpool, Wal-Mart, Superama, City Market, Comercial Mexicana, HEB, entre otros.

@ZignumMezcal

/ZignumMezcal 

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook