Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Reconoce Sedeso DF antigüedad y compromiso de 286 de sus trabajadores

  • 194 recibieron el Premio Nacional de Antigüedad en el Servicio Público y de Administración Pública y 92 el de Otorgamiento de Estímulos y Recompensas 2013

La secretaria de Desarrollo Social del Distrito Federal (Sedeso DF), Rosa Icela Rodríguez Velázquez, presidió la ceremonia de entrega de los Premios Nacionales de Antigüedad en el Servicio Público y de Administración Pública y Otorgamiento de Estímulos y Recompensas 2013 al personal adscrito a esta dependencia.

En el Centro Cultural del México Contemporáneo, reconoció el esfuerzo, trabajo y dedicación de quienes por años han laborado en el área social de la administración capitalina.

Acompañada del secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno del Distrito Federal (SUTGDF), Juan Ayala, hizo extensivo el saludo y la felicitación enviados a los galardonados por el titular de la administración local, Miguel Ángel Mancera.

Estos premios, comentó, ponen de manifiesto la importancia del desempeño de los servidores públicos y se convierten en un incentivo para que quienes forman parte de la administración pública de la Ciudad de México, mejoren su labor diaria.

“Los servidores públicos del Distrito Federal debemos hacer del ejercicio de Gobierno una actividad con valor social, centrados en la observancia de la ley, trato igualitario y de calidad a los ciudadanos, cuidado del dinero público, ejerciendo la transparencia y cumpliendo con la rendición de cuentas”, destacó.

Rodríguez Velázquez distinguió con el Premio Nacional de Antigüedad en el Servicio Público 2013 a 194 empleados, 136 de los cuales cumplieron 25 años de servicio en la Secretaría; 56 completaron 30 y dos, adscritos al Instituto de Asistencia e Integración Social (IASIS), han dedicado 40 años a su labor.

Con su trabajo en la Sedeso DF, dijo, han contribuido al desarrollo y fortalecimiento del Gobierno de la Ciudad de México, hecho por el que los felicitó junto con sus familias.

También reconoció con el Premio Nacional de Administración Pública y Otorgamiento de Estímulos y Recompensas 2013, a 92 trabajadores, quienes en su labor cotidiana cumplieron con las cualidades que se evalúan: rendimiento, conocimiento y experiencia, iniciativa y cooperación, comportamiento y actitud, así como relaciones con terceros, y calidad en el trabajo.

Al evento asistieron los titulares de las distintas unidades administrativas de la Secretaría: Adolfo Alberto Savín Cravioto, subsecretario de Participación Ciudadana; Manuel de Jesús Luján López, director general de Administración; Rocío Bárcena Molina, directora general del Instituto para la Atención de los Adultos Mayores; Adriana Contreras Vera, directora general de Igualdad y Diversidad Social; Rubén Fuentes Rodríguez, director general del IASIS; Karina Moreno Ocampo, directora general del servicio público de Localización Telefónica (Locatel); y Manuel Leija Román, contralor interno.

Fuente: www.noticiasdetuciudad.df.gob.mx
(Comunicación Social del Gobierno del Distrito Federal, GDF)

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook