Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Rob Zombie por primera vez en México, en el Hell and Heaven Metal Fest 2014 #RobZombieHH #RobZombieMex #HH14

Live Talent se toma muy enserio su trabajo y el compromiso que tiene con el público de ofrecerles eventos de alto impacto. Hoy han dado muestra de ello al confirmar a otro de los Headliners para Hell & Heaven Fest 2014 “Rob Zombie”.

Robert Bartleh Cummings mejor conocido como “Rob Zombie”, actualmente es un icono del rock, considerado como uno de los jefes supremos del rock en el mundo.

Además de ser  excelente músico, Rob también es director de cine, un autor de perspectiva y  visión ilimitada, responsable del majestuoso performance teatral que desborda en los escenarios, desafiando todos los bordes y lineamientos de la música, el cine,  la edición. En su show podemos encontrar robots animatrónicos , pantallas LED de gran tamaño, un collage continuo de películas, un espectacular juego de luces , pirotecnia conjugada con la electrónica, y potentes riffs de guitarra y ritmos locos que hacen viciosos de su sonido a toda audiencia que se le presente.

Como músico Rob Zombie ha vendido más de quince millones de discos en todo el mundo, su primer álbum como solista “Hell Billy Deluxe” alcanzo el triple platino, y ha estado de gira junto a Megadeth y Marilyn Manson, ha grabado cinco materiales de estudio; un disco en vivo, dos álbumes de remixes y tres placas compilatorias.

Ahora después de 7 nominaciones Grammy, como parte de su gira 2014 en la que figura como acto principal en Festivales como Download de Inglaterra y Sound Wave en Australia; llega a nuestro país en exclusiva al Hell and Heaven Metal Fest para enloquecer al público mexicano que tanto lo ha esperado.

Les pedimos publicar y difundir esta información en sus plataformas y redes sociales.

HT #RobZombieHH #RobZombieMex #HH14

Pueden conocer más de Rob Zombie visita los siguientes enlaces:

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook