Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

¿Tienes una banda? Converse Rubber Tracks te ayuda a grabar tus canciones ( @converse_mexico )

Converse Rubber Tracks es un estudio de grabación ubicado en Brooklyn, NY y fue inaugurado con el objetivo de apoyar artistas emergentes brindándoles acceso a un estudio profesional y totalmente equipado con los mejores instrumentos y tecnología sin ningún costo. Gracias a la gran variedad musical que ofrece nuestro país y la cantidad enorme de talento emergente que existe, Converse Rubber Tracks decidió venir a México y darle la oportunidad a bandas y artistas mexicanos para grabar y ser partícipes de esta experiencia.

A partir del 10 de noviembre y hasta el 1 de diciembre, Converse Rubber Tracks estará en México, impulsando el talento de las bandas de nuestro país y no sólo se compondrá de un estudio pop up en el que las bandas podrán grabar, sino también vendrá acompañado de una serie de conciertos de artistas que han surgido gracias a esta iniciativa. Esta serie de shows se llevarán a cabo en El Plaza Condesa el jueves 12 y el jueves 19 de diciembre. El cartel será revelado muy pronto.

La forma en la que Converse Rubber Tracks funciona es la siguiente: las bandas o artistas se suscriben mandando su solicitud en línea (la cual puedes encontrar en esta página) y posteriormente son seleccionadas para realizar su proyecto en compañía de los mejores ingenieros de sonido y expertos. La música generada en Converse Rubber Tracks será totalmente propiedad de los artistas.
Cualquier duda que puedas tener, puedes resolverla al 100% visitando http://www.converse.com.mx/rubbertracks

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook