Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Una combinación de películas ambientadas en la época navideña y de las familias excéntricas preferidas por todos en Studio Universal ( @SUniversaltv )

Viernes, 6 de diciembre

Querido Dios – 20hs

El estafador se llama Tom Turner (Kinnear), y su transformación comienza cuando un juez le brinda la oportunidad de trabajar o de ir a la cárcel. Por supuesto, Tom elije trabajar y le asignan a una oficina de correos muy peculiar a la que llegan cartas sin un destino concreto. Es allí donde Tom prepara una estafa de proporciones divinas.

Protagonistas: Greg Kinnear, Tom Turner

Los Picapiedra en Viva Rock Vegas – 22:15hs

Fred Flintstone (Mark Addy) y Barney Rubble (Stephen Baldwin) son dos de los solteros más empedernidos de Bedrock. Wilma Slaghoople y Betty O’Shale son dos de las nenas solteras más ardientes de la ciudad. En esta comedia prehistórica donde el chico conoce a la chica, todo empieza cuando Fred y Barney deciden ganarse los corazones de sus chicas favoritas en una romántica entrada al excitante “Rock Vegas”.

Protagonistas:  Mark Addy, Stephen Baldwin, Kristen Johnston, Jane Krakowski,

Sábado, 7 de diciembre

¿Un día de Nieve? – 20hs

Cuando una escuela de Nueva York se llena de nieve, un grupo de estudiantes secuestra un tractor quitanieves para que la escuela se mantenga cerrada.

Protagonistas: Chevy Chase, Chris Elliott

¿Cuándo Llegamos? – 21:45hs

Nick (Ice Cube), un seductor, intenta conseguir una cita con la joven y atractiva divorciada, Suzanne (Nia Long). El problema es que Suzanne está atrapada trabajando en Vancouver y además es infeliz porque está perdiendo a sus hijos.

Protagonistas: Ice Cube, Nia Long

Viernes, 13 de diciembre

Huelga Navideña – 20hs

Joy Robertson (Daphne Zuniga) se declara en “huelga navideña” porque su esposo y sus hijos están enfrascados en sus cosas y no la ayudan con ninguna de las muchas preparaciones para Navidad.

 

Protagonistas: Daphne Zuniga, David Sutcliffe, Victor Zinck Jr.

Los Pequeños Fockers – 21:45 hs

Se vuelve a tensar la relación entre Jack Byrnes (Robert De Niro) y Greg Focker (Ben Stiller) en esta tercera entrega. Cuando todo el clan, incluyendo a Kevin, el ex de Pam, vuelve a reunirse para celebrar el cumpleaños de los pequeños, Greg será nuevamente puesto a prueba por el desconfiado de Jack y deberá demostrarle que él puede ser el hombre de la casa.

Protagonistas: Robert De NiroBen Stiller, Owen Wilson

Sábado, 14 de diciembre

Una Aventura Navideña – 20hs

Santa Claus (Judd Nelson) tiene la misión de convencer a tres chicos problemáticos de la academia Riverside para que cambien de actitud, especialmente Adam, quien tras quedar postrado en una silla de ruedas se ha vuelto un chico amargado. La mala conducta de los tres está ocasionando serios problemas en la academia y es tarea de Santa reconducirles por el buen camino.

Protagonistas: Judd Nelson, Justin Landry, Natalie Brown

Gritando y Pateando – 21:45hs

Will Ferrell es Phil Weston, un hombre común y corriente que ha tenido que tolerar toda su vida a Buck (Robert Duvall), su muy competitivo padre. Cuando Phil decide entrenar al equipo de fútbol de su hijo de diez años, también busca ganar el campeonato en una feroz competencia contra Buck, quien entrena a su propio hijo – de un segundo matrimonio – en el equipo más destacado de la liga. Antiguos conflictos entran en juego mientras Phil y Buck utilizan medidas extremas para ganar el trofeo del campeonato.

Protagonistas: Will Ferrell, Robert Duvall

 

 

 

Viernes, 20 de diciembre

Una estrella Navideña – 20hs

La fábrica de pasteles navideños de Cassie es un gran éxito, pero su vida amorosa es un desastre. Su mundo da un vuelco cuando se enamora del famoso y notoriamente trastornado actor Alex Gray.

Protagonistas: Briana Evigan, Paolo Arriola, Alexis Lynne Baumert

Como si Fuera Cierto – 21:45hs

David (Ben Shenkman) alquila un departamento en San Francisco y lo que menos espera es compartirlo. Un día aparece una bonita chica, llamada Elizabeth que insiste en que el departamento es suyo. David piensa que ha habido un enorme malentendido hasta que Elizabeth desaparece tan misteriosamente como ha llegado. Nada impide que Elizabeth entre y salga a su antojo, principalmente para regañar a David. Mientras David y Elizabeth empiezan a investigar para descubrir quién es ella en realidad y por qué ha llegado a este punto, la relación se convierte en amor. Por desgracia, les queda muy poco tiempo antes de que su futuro se desvanezca para siempre.

Protagonistas: Ben ShenkmanDina Spybey,

 

Sábado, 21 de diciembre

Los Conehead – 20hs

Una pareja alienígena conocida como Beldar y Prymatt con cabezas en forma de cono del planeta llamado Remulak aterrizaron erróneamente en la tierra, durante una misión de reconocimiento para el planeta conquista. Una  vez en la tierra, esquivan el INS, tienen un hijo y descubren que la vida en la Tierra es bastante buena. Pero, por desgracia están siendo perseguidos por el gobierno que sabe que algo no está del todo bien con la familia Conehead.

Protagonistas: Robert Knott, Jonathan Penner, Dan Aykroyd,

El Grinch – 21:45hs

El Grinch (Jim Carrey) es una especie de ogro verde que siempre ha vivido aislado en la cima de una montaña, en las afueras de Villa Quién. Habituado a la soledad, lo que le destroza los nervios son los villancicos que la gente del pueblo canta en Navidad; para vengarse, decide robar los regalos de Santa Claus.

 

Protagonistas: Jim Carrey, Rachel Bailit, Jeffrey Tambor

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook