Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Universal Channel y SYFY forman parte de Mórbido Film Fest 2013, por segundo año consecutivo ( @syfyla @MorbidoFest )

  • El estreno de la serie Drácula figuró como una de las proyecciones más esperadas del festival.
  • Thunder Levin, guionista de Sharknado, y Anthony Kosar, ganador de la 4ta temporada de Face-Off, formaron parte del talento presente.

Los canales Universal Channel y Syfy participaron en Mórbido Film Fest 2013, presentando los estrenos de la nueva serie Drácula y la película “Sharknado: Tornado de Tiburones”, al igual que la proyección del primer capítulo de la quinta temporada del reality show, Face-Off. El festival se llevó a cabo en Pátzcuaro, Michoacán del 13 al 17 de noviembre.

Como parte del inicio de actividades, se proyectó por primera vez en el país Drácula; la nueva serie que está ambientada en la época victoriana en donde el emblemático personaje, Drácula (interpretado por Jonathan Rhys-Meyers), llega a Londres haciéndose pasar por un empresario estadounidense que quiere traer la ciencia moderna a la sociedad. Los asistentes pudieron ver la nueva serie antes de su estreno el día 18 de noviembre a las 22 hrs. por Universal Channel.

Durante el sábado, 16 de noviembre, se destacó la participación de Anthony Kosar, el ganador de la 4ta. temporada del reality show Face-Off de Syfy. Él introdujo al público asistente el primer episodio de la nueva temporada y fue el juez del concurso de maquillaje profesional FX que se llevó a cabo dentro del Teatro Jesuita. La temática del concurso fue “Demonios y seres diabólicos”, en el cual tres participantes formaron parte de este artístico y desafiante reto. Anthony Kosar eligió como ganador a Ana Gabriela Quiñonez con la presentación de un demonio con seis cuernos. Syfy enviará a la ganadora a Chicago para visitar el taller de Kosar.

El domingo, 17 de noviembre, día cierre del festival, el canal Syfy presentó en exclusiva “Sharknado: Tornado de Tiburones” antes de su estreno en México el cual se llevará a cabo el 22 de noviembre a las 21 hrs por Syfy. Como parte de la proyección, se contó con la participación especial del productor de la película, Anthony Ferrante, quien dirigió unas palabras al público asistente en un mensaje digital, donde mostró su entusiasmo por el estreno de la cinta en México. Asimismo, Thunder Levin, guionista de “Sharknado”, viajó desde Los Ángeles, CA para formar parte de la fila de invitados dentro del Festival con la prensa mexicana. “Sharknado es una película de culto que ha trascendido barreras, por lo tanto, fue ideal presentarla en el Mórbido Film Fest 2013 por la afinidad de audiencias que existen entre los fans de Syfy y del cine fantástico y de terror que asistió a Pátzcuaro”, comentó Ken Bettsteller, director general de Universal Networks International, Latinoamérica.

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook