Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

vídate del frío en tus pies con la línea de zapatos cerrados de Birkenstock

Birkenstock, marca de calzado alemán que procura el confort y el descanso de tus pies, te ofrece los mejores modelos para ésta temporada de frío. Ha llegado su modelo Maine de Birkenstock es una opciónque combina comodidad y estilo único, sensación de libertar plena en cada paso que das y sobre todo una experiencia única de confort que mantiene tus piescalientitos y libres del frío con toda la tecnología que normalmente ofreceBirkenstock pero ahora en un zapato cerrado.

Maine de Birkenstock es un exclusivo calzado perfecto para lucir justo cuando el frío se vuelve inevitable. Este modelo está elaborado a partir de dos cortes de piel ante más gruesa y fina, l proporcionándote una mayor cobertura para proteger tus pies. Además, su diseño en dos cortes lo vuelve un calzado estilizado perfecto para combinarse.

Maine de Birkenstock es un modelo que te ofrece la tecnología que usualmente Birkenstock usa en su calzado, la cual está ubicada en su plantilla convirtiéndose en un elemento muy importante debido a que te proporciona una inconfundible comodidad y confort para tus pies, ya que esta logra adaptarce a la forma natural de tu pie. Esta plantilla está hecha a base de corcho, yute y látex naturales que te proporcionan estabilidad a cada paso que das mientras absorbe la humedad de tus pies. A su vez que la suela exterior hecha en EVA (Etil Vinil Acetato) te brinda la seguridad que necesitas.

Además, si adquieres tus Maine de Birkenstock a través del área joven del Palacio de Hierro y Liverpool, te regalarán un par de agujetas de colores para poder combinar de acuerdo al mood que te sientas y combinarlas a la perfección con el color de tu look del día, luciendo siempre original y muy acorde a cualquier propuesta de temporada.

Descripción: _MG_3444.jpgTe recomendamos usar tus Maine de Birkenstock con pantalones de colores lisos muy de temporada, ya que además de ser abrigadores también harán que luzcan por completo como un detalle en tu forma de vestir. También podrás usarlos con jeans imponiendo el estilo hippie chic tan usado por los fanáticos de la marca.

Además, puedes encontrar tus Maine de Birkenstock en los colores Mocca, Ruber y Taupé.

Maine de Birkenstock están disponibles en las boutiques Birkenstock Santa Fe (Ciudad de México),Andares (Guadalajara) y Birkenstock Playa Del Carmen (5ª Avenida) y en Palacio de Hierro y Liverpool.

También a través de su sitio de internet: www.BirkenstockMexico.com a un precio de $2,990 pesos.

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook