Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Aire asociado a Frente Frío No. 22 favorece temperatura fría durante la mañana y noche en el DF

  • A lo largo del día se espera ambiente templado; la temperatura máxima en la CDMx será de alrededor de 23 °C y la mínima de 8 °C
  • Asimismo, producto del ingreso de humedad proveniente del Océano Pacífico, se presentará cielo medio nublado

Se pronostica que el aire polar asociado con el Frente Frío No. 22 favorezca temperaturas muy frías en las entidades del centro de la República Mexicana, informó la Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal. En el Valle de México se prevé este lunes cielo medio nublado.

Bajo este contexto se espera temperatura muy fría por la mañana y noche, en tanto que a lo largo del día se contempla que habrá ambiente templado.

Las condiciones anteriores –que también se presentarán en los estados del Norte, Noreste y Oriente del país— podrían generar heladas en partes altas, así como bancos de niebla.

Asimismo, el ingreso de humedad proveniente del Océano Pacífico producirá cielo nublado con lluvia de ligera a moderada en el centro del territorio nacional. En el Valle de México la probabilidad de precipitación pluvial es de alrededor del 20 por ciento.

De manera que la temperatura máxima en la Ciudad de México se espera oscile en los 23 °C, en tanto que la mínima será cercana a los 8 °C.

De igual forma el pronóstico meteorológico para el Valle de México contempla que tenga lugar viento proveniente del Noreste con velocidad cercana a los 20 y 35 kilómetros por hora (km/h).

Fuente: www.noticiasdetuciudad.df.gob.mx
(Comunicación Social del Gobierno del Distrito Federal, GDF)

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook