Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Bazar Express Navideño de Baby Twist

El Bazar Baby Twist abrirá sus puertas del 13 al 15 de diciembre, en un evento especial en el que las familias mexicanas podrán encontrar productos para bebés y niños a excelentes precios.

Una de las prioridades para la marca es estar siempre al pendiente de las necesidades de sus clientes, manteniendo comunicación constante con ellos por medio de redes sociales. Fue así como después de recibir varios comentarios que solicitaban un bazar en época decembrina, se tomó la decisión de montar un Bazar Express Navideño.

Este nuevo modelo de Bazar Express, no tendrá las mismas dimensiones que Baby Twist tiene tradicionalmente, pero lo que sí se conservará es la oferta de productos casi nuevos de excelente calidad a precios muy bajos. Entre los productos que se podrán encontrar se encuentran: más de 1,000 prendas de bebé de 0 a 4 años, juguetes, gimnasios, carriolas y más.

El evento se realizará al sur de la ciudad en la calle Las Flores # 313, colonia Águilas Pilares. La entrada será gratuita, se aceptarán pagos en efectivo o con tarjeta y contará con estacionamiento.

Aprovechemos esta época del año para concientizarnos la importancia de reutilizar y reusar. De esta forma ahorraremos, ayudaremos al planeta y enseñaremos a nuestros hijos una cultura ecológica y menos consumista.

Sobre Baby Twist

Baby Twist es una PYME mexicana especializada en la compra y venta de artículos seminuevos para bebés y niños de 0 a 7 años. Su misión es ofrecer la mejor solución a quien necesita comprar artículos seminuevos para bebé y ayudar a que los anteriores dueños recuperen parte de su inversion y de su espacio en el hogar.

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook