Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Birkenstock el zapato urbano que se vuelve inolvidable

  • Con toda la calidad alemana, Birkenstock ha venido a revolucionar el calzado clásico en una experiencia única para tus pies con un estilo muy a la moda. 

Birkenstock, marca de calzado alemán que procura el confort y el descanso de tus pies, ha creado una propuesta de calzado en donde además de un diseño clásico, incluye materiales amigables con el ambiente ofreciendo una atractiva alternativa para el mundo de la moda. Ésta apuesta da como resultado un calzado urbano que te ofrece toda una experiencia para tus pies y que no olvidarás, además de ser un calzado combinable y sumamente trendy.

Actualmente, personas que están en la búsqueda de lo más nuevo y diferente para adecuar a su look, prefieren usar propuestas de moda que apenas despegan a los escaparates  y de este modo marcar la diferencia; éste es el caso de los fanáticos de Birkenstock que le apuestan por un calzado de invierno duradero, con un corte que hace la diferencia y un diseño con innovación y tecnologíapara tus pies. En esta propuesta de zapatos urbanos, el modelo Dundee es el preferido por muchos.

Dundee ha sido especialmente elaborado con la ya conocida plantilla patentada de Birkenstock -idéntica a la del resto de sus productos-, hecha a base de ante, corcho y látex para lograr un mayor confort. Como resultado, un calzado urbano que se convierte en la mejor propuesta para la temporada, además de ser personalizable gracias a sus 7 diferentes colores de agujetas: azul, fiusha, verde botella, verde acqua, amarillo, naranja y rojo.

Para que este calzado urbano llegue a ser realmente inolvidableimplementa tecnología que te permite pasar mucho tiempo de pie, así como realizar largas caminatas gracias a su innovador diseño que se amolda a tu pie. Entre más tiempo los uses, tus Birkenstock irán tomando forma volviéndose cada vez más cómodos.

Y en cuestiones de moda, es la propuesta que la tendencia mundial está marcando en este invierno, posicionándose entre el gusto de los diseñadores más importantes a nivel internacional y de grandes celebridades, pero principalmente entre las personas como tú y yo que buscamos un calzado de alta calidad aprovechando al máximo sus ventajas de elaboración y tecnología para el día a día.

Por todas estas razones, Dundee de Birkenstock se convierne en un modelo único que deja de ser uno zapato tradicional, reinventando el concepto de calzado de invierno para dejar huella en tu estilo de vida.

Dundee está disponible en El Palacio de Hierro y Liverpool donde puedes adquirirlos con un obsequio limitado como un par de agujetas de color a elegir de acuerdo a tu gusto; y también disponibles en las boutiques oficiales:

Birkenstock Santa Fe (Ciudad de México)

Andares (Guadalajara)

Birkenstock Playa Del Carmen (5ª Avenida).

Y también a través de su sitio de internet www.BirkenstockMexico.com a un precio de: $2,990 pesos.

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook