Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Con apoyo de Liverpool, FIFA abre la primera FIFA OFICIAL STORE en México

Este viernes en punto de las 09:30 am, Gerardo Alcocer y Carlos Rangel Directivos de Liverpool junto a Joshua Maya Director comercial de Sports Jay, empresa propietaria de la licencia de FIFA en México, acompañados por Carolina Moran y Jimena Álvarez, conductoras de Televisa Deportes y los futbolistas Duilio Davino, Joaquín Beltrán y José Antonio “El Gringo” Castro presentaron la primera FI FA OFICIAL STORE.

“Estamos felices por esta apertura de la tienda próxima a la Copa del mundo Brasil 2014”  comentó Carlos Rangel, Director de Deportes de Liverpool. “En Liverpool, la empresa de retail más importante de México con 165 años de historia en el país, unidos a FIFA, empresa mundial con más de 100 años de existencia, estamos seguros que le podremos dar la mejor oferta de productos del Mundial Brasil ’14 a todos nuestros clientes”.

Esta alianza se ha dado gracias a que Liverpool es hoy por hoy una de las tiendas departamentales más reconocidas y prestigiadas a nivel nacional, con más de 94 almacenes a nivel Nacional, FIFA deposita su confianza en Liverpool para ser su embajador y promover los productos conmemorativos de la copa Brasil 2014 en sus tiendas.

“FIFA y Liverpool traen al público la oportunidad de tener a su alcance toda la línea oficial de FIFA y así vivir más de cerca su pasión por la Selección Nacional y por el fútbol”, comentó Joshua Maya, Director Comercial de la franquicia de FIFA en México.

FIFA OFICIAL STORE es un innovador concepto, donde se concentran los productos oficiales de FIFA: balones, ropa deportiva, accesorios y merchandise, en un solo espacio de exhibición a través de corners en Liverpool. Ahí se podrá encontrar toda la ambientación del MUNDIAL BRASIL 2014, mobiliario, presentaciones visuales, productos en punto de venta, personal de venta e incluso las bolsas para entregar los productos darán un giro de 180°. Liverpool Insurgentes es la primera de una importante serie de aperturas de corners en México.

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook