Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Conviértete en Súper Saiyan con el Demo de Dragon Ball Z: Battle Of Z, ya disponible en PlayStation Network y Xbox Live

Si alguna vez has querido enfrentar a tus personajes favoritos de Dragon Ball Z de la misma forma en como lo hacen en el anime, ¡ésta es tu oportunidad! NAMCO BANDAI Games América se emociona al anunciar que el demo deDragon Ball Z: Battle of Z ya está disponible para su descarga en PlayStation Network y Xbox Live. El demo deDragon Ball Z: Battle of Z dará la oportunidad a los jugadores de experimentar los siguientes modos:

  • Modo de un Sólo Jugador: Incluye cuatro misiones.
  • Modo Cooperativo: Incluye una misión que te permite unir fuerzas con un amigo para vencer a otros personajes de Dragon Ball Z.
  • Modo de Batalla: Permite que ocho jugadores se unan en una gran pelea en equipos de cuatro contra cuatro.

Dragon Ball Z: Battle of Z estará a la venta el 28 de Enero del 2014 para Xbox 360 y PlayStation 3 en las principales tiendas donde se vendan videojuegos, mientras que la versión para PlayStation Vita se encontrará disponible de manera digital a partir de la misma fecha. Para más información, por favor visitahttp://dbzboz.bngames.net,http://dragonball.namcobandaigames.comhttps://www.facebook.com/DBZ.videogames orwww.facebook.com/NamcoBandai.

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook