Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Daniel Cros llega a México

Tras su visita a México el pasado año, en la que adelantó ya algunas de sus nuevas canciones en la Feria de Música de Guadalajara y en México DF, el cantautor catalán Daniel Cros regresa a nuestro país para presentar su nuevo trabajo, Aquello era entonces, esto es ahora (Rosazul, 2013).

Un nuevo disco que reúne once nuevas canciones, de las que Cros es autor de la letra y la música, en las que los aires mediterráneos se combinan con ritmos del Caribe para dar soporte a unas letras en las que brilla su sentido del humor, el optimismo y la sensibilidad.

El tiempo es el hilo conductor que hilvana las letras de las canciones con títulos sugerentes como “Nunca nada volverá a ser lo mismo”, “Siempre es demasiado tiempo”, “Palante” o “Este loco agosto en pleno mes de abril”.

Cros siente un afecto especial por México que se manifiesta en su ranchera “Más y más y un poco más” así como en su amistad con el músico Fernando Rivera Calderón, líder de Monocordio con el que el cantante ya actuó el año pasado en el Zinco Jazz Club y con el que lo hará nuevamente en el Foro del Tejedor en el Péndulo el 23 de Noviembre.

JUEVES 5 DE DICIEMBRE
ZINCO JAZZ CLUB,
México, D.F.
Motolinía 20, Col. Centro.

SÁBADO 7 DE DICIEMBRE
URBAN BAR CLUB
Metepec, Estado de México.
Av. 16 de Septiembre, Barrio de San Miguel

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook