Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

De clásico a trendy con Birkenstock

  • Las más recientes tendencias en la moda internacional, apuntan hacia Birkenstock como una marca que definirá la moda el siguiente año.

Birkenstock, marca de calzado de origen alemán que procura el confort y el descanso para tus pies, es actualmente reconocida de manera internacional por ser una marca diferente, propositiva y sobre todo porque está cambiando la percepción de la moda en las pasarelas y escaparates, transformando lo clásico en lo nuevo cool. Birkenstock se define más que sólo un calzado, sino como una experiencia fashion de mucha comodidad.

Especialistas de la moda definen a Birkenstock como “la marca del año” ya que ha irrumpido en la escena otorgando una propuesta que grandes firmas como Micah Cohen han retomado en sus pasarelas primavera 2014, sin embargo, desde principios de este año la firma francesa CÉLINE habia usado modelos Birkenstock en sus pasarelas como una propuesta totalmente innovadora. Esta iniciativa ha sido retomada por grandes celebridades de Hollywood convirtiéndose en la marca de calzado más trendy del año y todo apunta a que tomará mayor fuerza el próximo 2014.

Actores como Drew Barrymore, Kate Hudson, Ashton Kutcher y hasta Leornado DiCaprio se han vuelto grandes fanáticos de Birkenstock y sus diferentes modelos, no sólo por su gran comodidad, sino porque optan por una tendencia que está apuntando a lo diferente, a lo auténtico y a lo cómodo, definiendo a Birkenstock como lo más hot.

“Actualmente las mujeres con Jimmy Choo, Stuart Weitzman y Converse en sus closets estánsumando Birkenstock a sus guardarropas. Estamos consolidando lo que había sido una marca en reposo” mencionó David Kahan, director de Birkenstock Estados Unidos.

“En México queremos dar un giro trendy, relajado e irreverente para todo aquel que busca un calzado con personalidad única, diferenciada y de calidad inigualable” menciona Pablo Rozada, director comercial de Birkenstock México

Y es que no es para menos, Birkenstock está presente en las publicaciones másimportantes de moda a nivel mundial como GQ, Vogue, Harper’s Bazaar, ELLE, Glamour y a través stylish internacionales de la talla de Katharine Polk quienes en todos los casos, retoman la propuesta de Birkenstock como una marca de calzado trendy que está revolucionando el mundo de la moda y la percepción de lo cool.

La locura por Birkenstock se ha esparcido internacionalmente con modelos icónicos como los clásicos Arizona – cómodos por sus dos correas – y las Gizeh unas sandalias que proporcinan una incomparable sensasion de libertad. Sin embargo, para el siguiente año la tendencia apunta fuertemente por los zuecos, los cuales serán lo más hot para otoño 2014 con el modelo Boston y Dundee creando una fuerte espectativa en el mundo de la moda a nivel internacional.

Descripción: 051463.jpgDescripción: 060903.jpg

Es de esta manera es como Birkenstock se posiciona en el mundo de la moda a nivel internacional, sin embargo México no se queda atrás ya que cada vez el número de fanáticos de la marca están surgiendo por todas partes, buscando un calzado que defina la personalidad auténtica de quien lo usa, además de su cómoda experiencia para cualquiera que sea su uso ya sea de viaje o en la ciudad. El 2014 será un año clave en el éxito de Birkenstock como la marca más cool y que todos quieren tener.

Todos estos modelos Birkenstock los podrás encontrar en sus tres boutiques:

– Birkenstock Santa Fe (Ciudad de México)

– Birkenstock Andares (Guadalajara)

– Birkenstock Playa Del Carmen (5ª Avenida)

También están presentes en el área jóven del Palacio de Hierro y en el departamento de caballeros en Liverpool. O si lo prefieres también podrás adquirir tus Birkenstock a través de sitio de internet:

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook