Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Deezer revela lo más escuchado en México durante el 2013 ( @DeezerMexico )

Deezer revela lo más escuchado en México durante el 2013 ( @DeezerMexico )

Dec 19, 2013

  • La plataforma de música dio a conocer las listas de las canciones, artistas y álbumes preferidos de los usuarios en México
  • El editor de Deezer compartió las tendencias y recomendaciones musicales para el 2014
  • Además, con motivo de las fiestas navideñas, Deezer está ofreciendo tarjetas de regalo como una opción práctica y divertida para regalar

Con motivo del fin de año, Deezer dio a conocer las listas de lo más escuchado en México durante el 2013. Para sorpresa de todos, las listas revelaron gustos muy variados entre los usuarios mexicanos.

Dentro de las 3 listas que se dieron a conocer sobre las 10 canciones, artistas y álbumes favoritos en México, La Arrolladora Banda El Limón De René Camacho se colocó como el artista más escuchado durante el año. Por otro lado, la canción que más reproducciones obtuvo fue Locked Out of Heaven del cantante Bruno Mars y el álbum predilecto entre los usuarios fue Mi Razón de Ser de la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga.

Rihanna, ZOE, One Direction y Daft Punk, también se posicionaron dentro de los favoritos en las listas.

Al respecto, Omar Zamora, editor de Deezer en Mexico, señaló: “2013 nos dejó claro que los mexicanos tienen gustos muy variados, ya que las listas revelaron que los favoritos del año fueron desde Bruno Mars, quién estuvo por meses en nuestro top, hasta La Arrolladora Banda el Limón por parte de lo Regional Mexicano.

Como parte del grupo de editores Deezer, que estamos en busca de impulsar proyectos locales e internacionales, para 2014, podría adelantar que Dulce María viene muy fuerte en término locales. Internacionalmente, Banks y darán mucho de qué hablar. Sin embargo, habrá que esperar sorpresas, ya que en la música todo puede pasar”.

Finalmente, para celebrar el cierre de año y las fiestas navideñas, Deezer nos sorprende ofreciendo el 50% de descuento en suscripciones, además de las tarjetas de Navidad que son una opción práctica y divertida de regalo navideño para disfrutar de música ilimitada. Las tarjetas son de 3, 6 o 12 meses.  Con 2 meses gratis si para la opción de 12 meses.

Así es como Deezer cierra un gran año ofreciendo más de 30 millones de canciones a sus más de 5 millones de suscriptores en el mundo. Vale la pena estar al pendiente de lo que nos tienen preparado para el próximo año con sus nuevas aplicaciones y recomendaciones musicales.

Da clic en la imagen para ver la infografía en tamaño completo:

infografia-deezer-top-musica-2013

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook