Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Fantástico/Comic Castle: un paraíso Geek para los amantes de los cómics

Me acuerdo que cuando era niño, cada que mis papas me llevaban al supermercado de Torres Lindavista, los obligaba a llevarme a una modesta tienda de cómics que había en el fondo de la plaza (y a unas maquinitas que estaban a la mitad del camino). Cada que entraba a ese lugar, me emocionaba y le pedía a mis papas que me compraran todo lo que encontraba, aunque ellos casi siempre se negaban a mis caprichos. Recuerdo que en esa tienda compre un libro, en 1993, con toda la historia de Wolverine y una recopilación de X-Men: Battle of the Atom. Pocos años después me encontré, en Satélite con Comic Castle, pronto se convertiría en mi tienda favorita de cómics. Cuando me enteré que Comic Castle tenía sucursales en la Colonia Del Valle y Coapa, me convertí en un cliente frecuente.

No cabe duda de que Fantástico Cómics (como ahora se llaman algunas sucursales de Comic Castle) es la tienda más grande de cómics de la Ciudad de México, si no es que del país. En todas sus sucursales puedes encontrar un sinfín de cómics de todos los tipos y para todos los gustos y presupuestos. Cuentan con una sección dedicada a títulos nuevos, en la que puedes encontrar lo último en cómics, en español y en inglés, casi al mismo tiempo que salen en Estados Unidos; también cuentan con una enorme sección de números pasados, en la que se puede encontrar todo tipo de títulos. Por sí fuera poco, también cuentan con una enorme sección dedicada a las novelas gráficas, en la que puedes encontrar prácticamente cualquier novela que te imagines, y a precios muy justos. Además, cuentan con una enorme variedad de coleccionables de todos los héroes que te imagines, así como juegos de rol y de cartas, y diferentes playeras, pósters y accesorios.

Lo mejor de Fantástico Cómics es que la experiencia no se queda únicamente en la compra de cómics y artículos de colección, sino que toda la tienda está decorada, con carteles y figuras de superhéroes y criaturas míticas; por ejemplo, al momento de entrar a la sucursal de Félix Cuevas te encuentras con una enorme cabeza de dragón que te da la bienvenida, así como algunas figuras de cartón con los personajes “Geek” de moda. Por otro lado, si no sabes que quieres comprar, o si estas buscando algo en especial, las personas que atienden el lugar conocen mucho sobre cómics y coleccionables, y siempre están dispuestos a ayudarte.

Sin duda, Fantástico Cómics (Comic Castle) es un paraíso para todos los amantes de los cómics y coleccionables, pues ahí podrán encontrar un sinfín de títulos de todos los héroes imaginables, así como juguetes, juegos, cartas, figuras y demás productos coleccionables.

Datos Generales
Página web: www.fantasticocomic.com
Facebook: www.facebook.com/FantasticoComic
Twitter: @FantasticoComic

Sucursal Fantastico (Félix Cuevas)
Dirección: Felix Cuevas #835, Planta Alta. Col. Del Valle, Ciudad de México, Distrito Federal
Teléfono: 55-5605-9748
Mail: juan@fantasticocomic.com
. Sucursal Coapa
Dirección: Czda. del Hueso #921, L 13; Granjas Coapa, Ciudad de México, Distrito Federal
Teléfono: 55-5684-2966
Mail: augusto@comicastle.net
Sucursal Satélite
Dirección: Blvd. Manuel Avila Camacho #1165, Col. La Florida, Edo de Mexico
Teléfono: 55-5560-2592
Mail: hugo@comicastle.net
. Sucursal Querétaro
Dirección: Av Cuba #288 Planta Alta. Col. Carretas; Queretaro, Qro
Teléfono: 44-2248-2196
Mail: jorgealberto@comicastle.net
Sucursal Guadalajara
Dirección: Av de la Paz #1996. Col. Americana, CP 44140; Guadalajara, Jalisco
Teléfono: 33-3826-1667
Mail: jashir@comicastle.net
. Sucursal Monterrey
Dirección: 
Treviño #405 Poniente, Col. Centro, Monterrey, Nuevo Leon
Teléfono: 81-8372-7219
Mail:aramiz@comicastle.net

Rodrigo Delgado

Coordinador y Editor de MX-DF.net. Comunicólogo Organizacional interesado en el mundo del internet.

More Posts - Website - Twitter - Facebook