Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Franco de Vita visitará la Ciudad de México ( @ArenaCdMexico )

  • Arena Ciudad de México, 31 de Enero  
  • Arena Monterrey, 1° de febrero

Zignia Live presenta en exclusiva en México todo el romanticismo del cantautor Franco De Vita  para ofrecer 2 conciertos: Arena Ciudad de México el 31 de enero y Arena Monterrey el 1° de  Febrero

Previo a ambas  presentaciones, el artista hará una escala en nuestro país este mes de diciembre para dar a conocer tanto los detalles de su nueva producción discográfica titulada Franco de Vita Vuelve en Primera Fila, así como de la gira bajo el mismo nombre que actualmente realiza el artista, y que incluye estas dos fechas en nuestro país en este ya cercano 2014.

Gracias a su amplio criterio musical,  Franco  De Vita ha seleccionado detalladamente el amplio repertorio que presentará en vivo al público mexicano.

Franco De Vita del mundo para México a través de Zignia Live en estas dos únicas fechas para arrancar el 2014. Con una producción espectacular, el artista venezolano regresa a México el 31 de enero y el 1º de febrero para cantarle al amor, a las parejas enamoradas y a todo el público mexicano que gusta de sus amplísimo repertorio como autor,  y de su singular interpretación, no en vano hoy por hoy es uno de los máximos exponentes de la música romántica latina.

Ven a disfrutar del talento de Franco de Vita, y a ser testigo de sus innumerables éxitos y a escuchar y ver  en vivo la exclusiva de su más reciente producción titulada Franco De Vita en Primera Fila, en donde el artista muestra con hechos arriba del escenario, la razón de por qué encabeza la escena musical del pop latino.  Porque el romanticismo de Franco de Vita es ilimitado, no te lo puedes perder.

Información General:

  • Venta al público: A través del sistema www.superboletos.comSoriana, Farmacias del Ahorro, Palacio de Hierro, en  taquillas de la Arena Ciudad de México,  y  a través del tel.  15- 15- 41- 00. Los boletos oscilan entre $250.00 a $1,250 pesos.
  • Venta al público: A través del sistema www.superboletos.com en  taquillas de la Arena Monterrey, Innova Sport, Palacio de Hierro y a través del tel.  15- 15- 41- 00. Los boletos oscilan entre $200.00 a $1,250 pesos.

Para mayor información accesa a www.zignialive.com

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook