Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Heli de Amat Escalante ya salió a la venta en DVD

Luego del exitoso estreno en cines de la película Heli, dirigida por Amat Escalante por la cual obtuvo el galardón como Mejor Director en el Festival de Cine de Cannes 2013. Además de una serie de logros como su venta en más de 30 países y convertirse en la propuesta de México para competir por Mejor Película Extranjera en los Premios Óscar 2014, nos complace anunciar el lanzamiento en DVD de esta cinta.
 
La película que conmocionó al mundo en su paso por diversos festivales de cine, por tratarse de un retrato honesto de la coyuntura por la que atraviesa el país y a la vez universal al abordar temas como el amor, la soledad y los lazos familiares, se encuentra a partir de hoy en renta y a partir del 30 de dieciembre a la venta.
 
El DVD incluye como material inédito comentarios del director Amat Escalante y el director de fotografía Lorenzo Hagerman, además de secuencias eliminadas, making off y galería de fotografías.
 
Durante este lanzamiento, Amat Escalante se encuentra como jurado en el Festival Internacional de Cine de Marrakech donde Martin Scorsese funge como presidente del jurado.
 
Sinopsis:
Estela es una niña de 12 años que se enamora de un joven cadete. Éste amor platónico trasciende una amistad que ambos alimentan en un contexto social complejo, se enfrentarán a una realidad que se aparta de la ilusión y la fraternidad que se ha desarrollado entre ellos. 
 
Ficha técnica
Director: Amat Escalante
Guión: Amat Escalante y Gabriel Reyes
Productor: Jaime Romandia
En asociación con: Amat Escalante y _Carlos Reygadas
Director de fotografía: Lorenzo Hagerman
Edición: Natalia López
Sonido directo: Catriel Vildosola
Diseño de sonido: Sergio Díaz
Mezcla de Sonido: Vincent Amardi
Reparto: Armando Espitia, Andrea Vergara, Linda González y Juan Eduardo Palacios.
Arte y vestuario: Daniela Schneider
Productor en línea: Nicolás Celis
Producido por: Mantarraya, Tres Tunas 
En asociación con: Nodream cinema
País: México

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook