Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Indie Fest 2013: ¡Ya faltan pocos días! Conoce los horarios

Indie Fest 2013: ¡Ya faltan pocos días! Conoce los horarios

Dec 12, 2013

Ya se acerca el domingo 15 de Diciembre, fecha en la cual se realizará la cuarta edición del Indie Fest, y el cual se ha convertido en el evento más esperado en el sureste mexicano. Después de 4 años de realizarse ininterrumpidamente, el festival ha crecido en muchos aspectos como: asistencia, line up y alcance. En esta ocasión la banda abridora será Kopernico, de la ciudad de Cancún, Quintana Roo, banda que participó en el primer KEET en el 2011. También se unen al cartel Galactic Beans, banda de Monterrey, Nuevo León, que ha participado en importantes eventos. Dentro del talento internacional tenemos a Ra La Culebra, con quienes se esta realizando un intercambio, ya que el próximo año una banda mexicana será parte de un festival de Cali, Colombia. Con la reciente noticia de que la banda chihuahuense APOLO será banda abridora de Foo Fighters en su fecha del 11 de diciembre en la ciudad de México, podemos asegurar que vendrán con el mejor ánimo del mundo para poner a rockear a Campeche, ciudad en la que se realiza el Indie Fest.

El cartel se a completa con 60 Tigres, Quattro y Laston, estos últimos bajo la dirección de su integrante Raúl Legaspi, realizarán un documental, iniciando con la salida del autobús desde la capital del país y documentarán todo el festival, para que la gente conozca como va creciendo un festival emergente, el cual ha llamado la atención de todos los medios nacionales e internacionales, así como también el interés de muchos artistas de ser parte de este fes” en las futuras ediciones. Turbina, será parte del cartel del este año, banda que ha participado en el SXSW y viene promocionando su más reciente disco. El cartel se cierra con el ex integrante de Control Machete, PATO MACHETE, y los argentinos de Paté de Fuá, que más bien ya se sienten mexicanos, y como platillo fuerte nos acompañarán LOS BUNKERS, banda chilena que llegará promocionando su más reciente material “La Velocidad de la Luz”, además que recientemente fueron anunciados como parte del Vive Latino 2014.

El mismo domingo 15 de diciembre se realizará una rueda de prensa en el Hotel del Mar a las 12:15pm (mediodía), estará presente parte del talento del festival, y después se realizará un meet & greet con fans de Apolo y Pato Machete, los espacios podrán ganarse a través de dinámicas que se realizarán en el twitter del Indie Fest: @indiefestcam, por lo que invitamos a seguir nuestra cuenta. Y a partir de las 4pm será el acceso al Foro de las Artes, el cual ahora esta ubicado en la Plaza de la República, dentro del Centro Histórico de Campeche.

Indie Fest Campeche 2013 ha llegado para quedarse y convertirse en uno de los principales foros de la música independiente en el país, por lo que hacemos una atenta invitación a que asistan a este evento TOTALMENTE GRATUITO, y sigamos creciendo año con año, además que este año contaremos con un área para personas con discapacidad, al cual se podrá acceder por la Puerta de Mar.

Para finalizar, queremos agradecer a la Secretaría de Cultura del Estado de Campeche, a todos los patrocinadores y personas involucradas por todo su apoyo y hacer posible este gran proyecto.

indie-fest-2013-ciudad-mexico

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook