Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Juan Luis Guerra pondrá a bailar a México “ASONDEGUERRA”

  • Auditorio Telmex  Guadalajara            12 Diciembre
  • Arena Ciudad de México               14 Diciembre
  • Arena Monterrey                            15 Diciembre

Juan Luis Guerra se alista para revivir momentos, traer alegrías y  despertar sentimientos“ASonDeGuerra” durante su visita a México, en la cual contempla tres presentaciones en diciembre: El 12 en Auditorio Telmex  Guadalajara ,   el 14 en Arena Ciudad de México,  y  el 15 en Arena Monterrey.

En estos conciertos, el cantante dominicano convertirá en magia el escenario y complacerá a la audiencia  con sus ritmos de merengues y bachatas que subirán el calor de la pista,  para pasar una noche divertida y  llena de baile.

Sus shows expondrán a flor de piel, las canciones que le dan cuerpo a su disco “AsondeGuerra”y que dan título a su gira;  así como a los éxitos con los que se dio a conocer alrededor del mundo y que lo llevaron a una célebre trayectoria de casi 30 años en los escenarios.

El encuentro de Juan Luis Guerra con el público mexicano, promete ser uno de los mejores regalos prenavideños, ya que entre las canciones que interpretará el icono de la bachata, ofrecerá toque de euforia. Entre las canciones que corearan miles de gargantas, se encuentran “Cuando me enamoro”, “Bachata en Fukuoka”, “Woman de Callao”, “Burbujas de amor”, “Ojalá que llueva café”, “A pedir su mano”,  “La Bilirubina” y “Frío frío”, este tema, considerado como éxito del momento.

http://www.youtube.com/user/JuanLuisGuerraVEVO

         Cabe destacar que Guerra celebró su Grammy Latino en la categoría de  “Mejor álbum tropical contemporáneo: Asondeguerra Tour”.

Información General:

  •  Venta al público:   Ciudad de México: a través del sistema www.superboletos.comSoriana, Farmacias del Ahorro, Palacio de Hierro, en  taquillas de la Arena Ciudad de México,  y  a través del tel.  15- 15- 41- 00
  • Venta al público:   Monterrey: a través del sistema www.superboletos.com en  taquillas de la Arena Ciudad de México,  y  a través del tel.  15- 15- 41- 00
    • Costos Tickets: Guadalajara: de 250 a 1,200 Monterrey: 150-1,300
  • Ciudad de México  350-1300

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook