Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

La Casa de los Abuelos: Un rincón de comida mexicana para toda la familia

No importa la hora a la que vayas, en cuanto entras a La Casa De Los Abuelos te llega un delicioso aroma a pan recién horneado. A un lado logras ver varios estantes con todo tipo de pan dulce mexicano y, del otro lado, un gran salón con varias mesas y gabinetes. Mientras caminas a tu mesa realizas un breve viaje en el tiempo, a un México más sencillo. Te sientas y revisas la carta. En ese momento te encuentras con un sinfín de platillos mexicanos para elegir.

Sí vas en la mañana, nada como unos chilaquiles rojos o verdes con pollo o huevo, unos molletes al gusto, un omellete, una orden de frutas mixtas (papaya, sandía y melón), acompañados de un pan dulce (como los que viste al entrar) y un jugo de temporada. Por otro lado, si vas por la tarde, lo ideal es empezar con un pozole rojo con pollo o maciza, unas quesadillas, unas tostadas de pata o unos tacos de cochinita pibil. Y como plato fuerte, nada como una flautas surtidas (carne, papa y pollo) o unos sopes al gusto.

Y, si vas por la noche, vale mucho la pena pedir un chocolate caliente, un café lechero (café con leche) o un café de olla para la sobremesa. Además, nada como cerrar la comida o cena con un rico flan de vainilla, un panque de nata o un pan de elote. Cabe mencionar que todos los platillos que sirven en La Casa de los Abuelos son muy ricos y vienen muy bien servidos, por lo que con un solo plato podrás quedar satisfecho; aunque, por el antojo, seguro querrás pedir más de uno.

Un detalle que hace que La Casa de los Abuelos sea una gran opción para comer en familia, o con amigos, es el área de niños, pues las dos sucursales cuentan con una amplia área de juegos infantiles, vigilada con circuito cerrado de tv y niñera, lo que permite que los niños de diviertan en lo que sirven la comida y durante la sobremesa.

Por otro lado, lo mejor de comer en La Casa de los Abuelos son los precios. Después de comer rico y muy bien, descubres que el precio promedio por persona es bastante bajo, lo que hace que el lugar valga mucho la pena. Sin duda, es una excelente opción para una comida informal con la familia o para comer algo rico con amigos. Y, lo mejor, es que puedes comprar pan dulce recién horneado para llevarte a casa.

Datos Generales
Costo promedio por persona: de $100 a $200 pesos
Página web: www.lacasadelosabuelos.com.mx
Facebook: www.facebook.com/pages/La-Casa-De-Los-Abuelos/193709904005070
Twitter: @casadlosabuelos

Sucursal Zona Rosa
Dirección: Hamburgo #87, Zona Rosa, Col. Juárez, Ciudad de México, Distrito Federal
Teléfono: 52-07-46-63

Sucursal Polanco
Dirección: Moliere #325, Col. Polanco, Ciudad de México, Distrito Federal
Teléfono: 52-03-01-59

Rodrigo Delgado

Coordinador y Editor de MX-DF.net. Comunicólogo Organizacional interesado en el mundo del internet.

More Posts - Website - Twitter - Facebook