Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Los 10 moteles más populares en MX-DF.net durante 2013

Los anuncios luminosos de los Hoteles Garage y los Moteles son, desde hace ya  varios años, parte del paisaje urbano de la Ciudad de México. No importa la zona por la que pases, siempre te encontrarás algún hotel de paso en el que las parejas se esconden del mundo, para disfrutarse el uno al otro y perderse en la pasión del momento. Sin embargo, la oferta de moteles en la Ciudad es tan grande, que es difícil elegir alguno. Además, uno nunca sabe lo que se puede encontrar en las paredes de su habitación. Y, con el afán de que puedas disfrutar mejor con tu pareja, en MX-DF.net nos estamos dando a la tarea de recopilar textos con información de los hoteles de paso más emblemáticos del Distrito Federal. Hoy en día contamos con más de cincuenta reseñas de moteles y, a continuación, te presentamos el Top 10 de los Moteles más populares en MX-DF.net durante el 2013.

Esperamos que te sea de utilidad:

10. Autohotel Legaria: Un rincón para vivier el placer con tu pareja

Por su ubicación es una leyenda entre las personas que viven en los alrededores de Polanco, pues es de los pocos hoteles de paso cercanos. Las habitaciones son grandes y bastante sencillas y limpias; puedes encontrarte con una regadera con vidrios polarizados, para que tu pareja te de un show mientras se baña, así como un chorro de agua que sale del suelo para… bueno, ya sabrás para que sirve. Puedes encontrar habitaciones sencillas, con jacuzzi y dobles, así como algunas habitaciones de hotel, por si vienes en un viaje de negocio y no quieres gastar mucho en hospedaje.

Cambio respecto al top 10 de 2012: Primer año que entra al top 10

Leer más de Autohotel Legaria >>

9. Hotel & Villas Patriotismo: Intimidad y placer sin ir muy lejos

Uno de los moteles mejor ubicados de la Ciudad de México, pues se encuentra en un lugar muy céntrico y a unos pasos de la Condesa y del Bulldog Café, por lo que es un escondite ideal para terminar la noche con broche de oro. Las habitaciones son bastante sencillas, pero están limpias y cuentan con todo lo necesario para pasártela bien. Además, el hecho de que esté en una avenida transitada permite el anonimato, pues tu coche se pierde rápidamente entre el mar de autos que pasan por ahí.

Cambio respecto al top 10 de 2012: Se mantiene en la misma posición

Leer más del Hotel & Villas Patriotismo >>

8. Hotel Monarca: Un clásico hotel de paso en la Colonia Roma

El Hotel Monarca se encuentra sobre Álvaro Obregón, por lo que es (o era) la elección de muchas personas para cerrar una noche de copas en la Colonia Roma. Es un hotel de paso muy sencillo en el que, por menos de $300 pesos, puedes desaparecerte un rato del mundo y disfrutar con tu pareja o con el ligue de la noche.

Cambio respecto al top 10 de 2012: Primer año que entra al top 10

Leer más de Hotel Monarca >>

7. Hotel & Villas Juan Diego: Placeres celestiales al norte de la Ciudad

Probablemente el Motel más llamativo en el área de Indios Verdes y alrededores, pues se encuentra ubicado sobre Av. Insurgentes, justo antes de llegar a Ticoman (a un ladito de la Comercial Mexicana). Este hotel de paso es muy sencillo y limpio, en sus habitaciones puedes encontrar lo mismo que en cualquier otro lugar; aunque, entre todos los muebles, cuenta con un sillón tántrico, para que te canonices con tu pareja. Por otro lado, cabe mencionar que es un motel bastante nuevo, pues tiene menos de tres años de que lo abrieron.

Cambio respecto al top 10 de 2012: Primer año que entra al top 10

Leer más de Hotel & Villas Juan Diego >>

6. Hotel Kron: un motel donde puedes detener el tiempo para vivir el placer con tu pareja

En la salida a Cuernavaca puedes encontrarte con un sinfín de hoteles y moteles para gozar un rato con tu pareja; sin embargo, la mayoría de los moteles de la zona son muy sencillos y, de cierta forma, aburridos. Es por eso que el Kron resalta tanto entre la oferta del lugar. Además de ser uno de los primeros moteles sobre Insurgentes, el Hotel Kron es un motel temático. Todas las habitaciones cuentan con detalles relativos al tiempo. Además, todo el hotel fue diseñado por el despacho de arquitectos de Hoteles de Amor. Sin duda, un lugar para detener el tiempo y gozar de los placeres carnales.

Cambio respecto al top 10 de 2012: Cae una posición

Leer más de Hotel Kron >>

5. Hotel Cuore: Espacio dedicado al placer…

El Hotel Cuore es toda una leyenda en la Ciudad de México. No importa si has entrado o no, todos los que alguna vez hemos pasado por Tlalpan (a la altura del Estadio Azteca) hemos visto su fachada negra con enormes corazones de neón, invitándote a pasar un momento romántico. Este fue uno de los primeros moteles que exaltó y festejó la sexualidad agregando tubos en las camas, sillones tántricos, columpios y demás mobiliario para experimentar con tu pareja. Sin duda, una de las opciones más interesantes para perderte en pareja (o trío, o cuarteto…). Por cierto, al igual que el Hotel Kron, este hotel fue decorado por el despacho de Hoteles de Amor.

Cambio respecto al top 10 de 2012: Cae tres posiciones

Leer más de Hotel Cuore >>

4. Motel Pop Life: Un colorido lugar para disfrutar de la intimidad con tu pareja

El Motel Pop Life es uno de los hoteles de paso más coloridos de la Ciudad de México. Si eliges un cuarto en la torre podrás encontrarte con un sinfín de cuadros llenos de color, muy al estilo Andy Warhol, que te empiezan a introducir en un ambiente kinky. Una vez en tu habitación te encuentras con un cuarto lleno de luz y paredes muy coloridas, una regadera con vista a la habitación, pantalla plana con DVD y una especie de mueble sexual en la piecera de la cama. El Motel Pop Life es un hotel único, donde puedes disfrutar por varias horas y sin gastar mucho dinero.

Cambio respecto al top 10 de 2012: Cae una posición

Leer más de Motel Pop Life >>

3. Hotel AmoRoma: Un rincón de placeres en la Colonia Roma

El Hotel AmoRoma es uno de los moteles más nuevos de la Ciudad de México y, en los pocos meses que lleva funcionando (lo abrieron hace nueve meses) se ha convertido en uno de los más populares de la Ciudad, principalmente porque es el único motel con villas de la Colonia Roma. Lo que hace que este lugar sea único es el juego de luces de sus habitaciones, pues ayudan a crear un ambiente muy romántico. Además, la regadera da a la habitación y cuenta con un chorro de agua que sale del suelo, para disfrutar más con la pareja.

Cambio respecto al top 10 de 2012: Primer año que entra al top 10

Leer más del Hotel AmoRoma >>

2. Hotel Viaducto: Un Hotel de Paso que te lleva al cielo por menos de $300 pesos

Un hotel de paso muy sencillo y limpio, que cuenta con todo lo básico para pasar un buen rato en compañía de tu pareja. Un lugar en el que por unos cuantos pesos, puedes ir al cielo (literalmente, pues el techo está decorado como si fuera cielo) mientras disfrutas los placeres carnales, pues el techo de las habitaciones está decorado con nubes.

Cambio respecto al top 10 de 2012: Subió nueve posiciones

Leer más del Hotel Viaducto >>

1. V Motel Boutique: Live delicious, enjoy together

El V Motel Boutique es, sin duda, el motel más lujoso de la Ciudad de México. Todas las habitaciones están elegantemente decoradas, cuentan con jacuzzi, una amplia regaderapantalla de plasmaDVD, equipo para iPod y persianas automáticas. Además, en todas las habitaciones encontrarás un sillón tántrico y otras instalaciones ideales para experimentar con tu pareja. Por si fuera poco, el V Motel Boutique es un hotel amigable con el medio ambiente, pues cuenta con celdas solares y plantas de tratamiento de agua, además, todos los productos de limpieza que usan so nbiodegradables. Y, por si fuera poco, si quieres consentir a tu pareja, nada como regalarle una noche en la Sky Suite, con cama giratoriasauna y otrasinstalaciones ideales para el amor, así como una impresionante vista de la Ciudad de México.

Cambio respecto al top 10 de 2012: Se mantiene en la misma posición por tercer año consecutivo

Leer más del V Motel Boutique >>

¿En qué posición quedaron los demás moteles en MX-DF.net?

11. Hotel Las Torres // 12. Hotel/Suites Pirámides // 13. Hotel Novo Coapa // 14. Hotel Dos2 // 15. Motel Palo Alto // 16. Motel EuroSuites // 17. Hotel/Motel ABCentral // 18. Hotel Urban // 19. Hotel Argos // 20. Motel Villa Linda // 21. Liebe, Hotel & Villas // 22. Motel-Hotel Campo Real // 23. Hotel & Villas Revolución // 24. Hotel & Villas Ajusco // 25. Hotel Leo // 26. Hotel Paraíso del Sur // 27. Villa Pórticos Hotel // 28. Hotel k20 // 29. Hotel Lua // 30. Hotel Triana // 31. Motel María Rico // 32. Plutarco Suites // 33. Hotel & Villas Diamantes // 34. Motel Blu // 35. Hotel Bolivar Suites // 36. Hotel Valle del Sur // 37. Hotel Gala // 38. Hotel Pasadena // 39. Hotel Bonn // 40. Hotel Ferrari

Top 10 por año:

# 2011 2012 2013
1 V Motel Boutique V Motel Boutique V Motel Boutique
2 Hotel Cuore Hotel Cuore Hotel Viaducto
3 Motel Pop Life Motel Pop Life AmorRoma
4 La Moraleja Suite & Villas Hotel Xanadu Motel Pop Life
5 Hotel/Suits Pirámides Hotel ABCentral Hotel Cuore
6 Hotel Kron La Moraleja Suite & Villas Hotel Kron
7 Hotel Cuore Hotel Kron Juan Diego
8 Hotel & Villas Patriotismo Hotel/Suits Pirámides Hotel Monarca
9 Motel Afrodita Hotel & Villas Patriotismo Hotel & Villas Patriotismo
10 Motel Palo Alto Hotel Viaducto Autohotel Legaria

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook