Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

Marisol González se convierte en editora de la plataforma musical Deezer ( @DeezerMexico )

  • La conductora deportiva formará parte del equipo editorial, compartiendo sus gustos musicales durante una semana a través de Deezer

Marisol González, famosa conductora deportiva, tomará el control de Deezer al compartir con sus fans su inspiración musical; incluirá sus discos, canciones y listas de reproducción favoritas, basándolas en sus experiencias de vida, por ejemplo: 10 canciones para despertar, ir de fiesta o romancear.

Los fans de Marisol no se perderán la oportunidad de escuchar las canciones favoritas de la conductora. Adicional, ella ha compartido una canción que considera debe ser descubierta por los usuarios de Deezer alrededor del mundo.

Marisol estará acompañando a nuestro editor local, Omar Zamora, como parte de la dinámica #DeezerBy que se llevará a cabo alrededor del mundo, en la que mediante la colaboración de los editores, las listas de reproducción pondrán en marcha el lanzamiento de ESCUCHA ESTO y EXPLORA.

La guapa conductora señaló: “Agradezco que me hayan invitado a ser editora de Deezer México; siempre estoy escuchando música, me acompaña todo el tiempo. Me encanta la idea de compartirles a mis fans mis gustos musicales y también tener la oportunidad de descubrir algunas canciones y géneros que no conocía. Lo mejor es que Deezer es el lugar perfecto para acercarme a mis seguidores por medio de la música, espero que se sorprendan con mis elecciones.”

Omar Zamora, editor local de Deezer, comentó: “Descubrimos que sería divertido marcar la llegada de ESCUCHA ESTO y EXPLORA haciendo algo un poco diferente. Marisol tiene una pasión real por la música; por eso la invitamos a que nos platicara que canciones son importantes para ella. Vamos a estar haciendo algunas listas de reproducción juntos y así Marisol tendrá la oportunidad de tener un mayor acercamiento a sus fans; estamos seguros que será una colaboración muy divertida.”

Con el catálogo de música más grande del mundo, conformado por 30 millones de canciones y agregando en promedio 27,000 cada día, ESCUCHA ESTO y EXPLORA tomarán lo mejor de Deezer: su alcance global, biblioteca, editores globales y algoritmos innovadores darán al usuario el servicio que se merece.

Para ver el perfil de Marisol, visita:

http://www.deezer.com/app/deezerby/guest/marisol-gonzalez

En www.deezer.com/app/deezerby podrás descubrir todas las canciones recomendadas esta semana por los editores invitados alrededor del mundo.

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook