Gastronomía, cultura, teatro, noticias, eventos y rincones de la Ciudad de México

NAMCO BANDAI Anuncia su Extravaganza de DLC para Los Caballeros del Zodiaco: Soldados Valientes!

Lo fanáticos de los grandes clásicos del anime han estado disfrutando de Los Caballeros del Zodiaco: Soldados Valientes desde que se lanzó en el continente americano el pasado 26 de Noviembre. Desde su salida, nuevo contenido descargable ha sido enviado desde el Cosmos a través de PlayStation Network para agregar aun más diversión al juego, y hoy tenemos noticias de una nueva entrega de este DLC para los fanáticos de Saint Seiya.

La semana pasada se lanzó el DLC de Seiya con la armadura de Odin, de la Saga de Asgard, así como el contenido donde Kanon, Mu, Camus, Julian y Shura aparecen vistiendo su ropa de civil, y también donde tenemos a Shun vistiendo la armadura dorada de Virgo.

Esta semana tenemos los contenidos donde Seiya podrá vestir la versión dorada de la armadura divina, así como también el paquete que permite seleccionar a Seiya, Shun, Hyoga, Ikki y Shiryu en su ropa normal, sin armadura. El último DLC que se hace disponible esta semana incluye las versiones originales de las armaduras de bronce, tal y como aparecieron en el manga.

Todos éstos DLC están disponibles para comprar y descargar a través de PlayStation Network.

Noticias

Dirección de noticias de MX-DF.net

More Posts - Website - Twitter - Facebook